9 de febrero de 2014

San Valentín: Lencería Erótica y Sexy.NET

¡Buenos y sexys días de Domingo!

Como ya anuncio en el título, el post de hoy va enfocado a una de las fechas mas amorosas, románticas, y sexys de todo el calendario.

Para muchos, San Valentín es una fecha mas, y consideran que cualquier día del año es perfecto para dar amor y cariño a esa persona especial; y otros tantos, nos unimos a esta fecha, porque puede que estemos de acuerdo, pero no por ello dejamos de celebrar algo tan bonito como es pasar un día (ya sea 14, 24 o 30), con nuestra pareja; por lo tanto yo me sumo a celebrar este año San Valentín.

Para ello, este año me voy a poner mis "mejores galas", y voy a utilizar un producto que viene de la mano de la tienda online de lencería Sexy.


En esta web podéis encontrar productos de lencería masculina y femenina; como:

  • Babydolls.
  • Batas.
  • Bragas "Deluxe".
  • Corsés.
  • Corpiños.
  • Ligueros... (entre otros).
Yo tengo el placer de probar esta braga sexy tipo culotte de encaje.


Como veis es una braguita con forma de culotte con tela de encaje que se adapta genial y sienta estupendamente.
Es muy sexy, sencilla, al mismo tiempo resulta una prenda sensual y seductora.
El tipo de encaje y el dibujo, lo encuentro muy romántico, especialmente con detalles que incluye como es el lazito de la parte superior.
Precio: 22 €.



En esta fotografía podéis observar como queda puesta; el embalaje donde viene, y el detalle que tiene la firma.



Los gastos de envío son gratuitos, y con el código de fidelización 0C5CADB21D, obtenéis el siguiente descuento:



El envío llega en menos de 24 horas y mediante empresa de transporte.
Me gustaría dar las gracias a Lenceria-Sexy.Net por darme la oportunidad de conocer su firma, con estupendos productos de calidad, buenos precios y trato inmejorable.

Solo me queda desear que paséis un estupendo y ¡Feliz San Valentín! 

    Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 



4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito ese culotte! Muy buena idea para regalar en San Valentín. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además sienta genial! :)
      Gracias Lucia.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Felicidades por el post!! Has hecho muy buena elección, porque es una braguita muy sexy para esta fecha tan señalada. Disfrútala a tope!!

    ResponderEliminar