19 de octubre de 2011

¿Empezamos con mi rutina de higiene facial diaria?

Mi rutina de limpieza facial diaria es bastante sencilla,pero os aseguro que sin hacer estos simples pasos y utilizar estos productos yo no podría mantener mi cara tan sana y cuidada.
En ella no hago nada fuera de lo "normal",pero la considero bastante efectiva para controlar el tema de la piel grasa,(o en mi caso mixta),también para evitar algún que otro granito o al menos hacer que sea menos doloroso.
Bien,pues os muestro tantos los productos que uso como mi manera de aplicarlos y etc:


En primer lugar decir que nada mas levantarme y al acostarme lavo la cara con el gel limpiador purificante de Deliplus,me parece un muy buen limpiador,he probado varios y me quedo con este sin duda.Limpia,desmaquilla y controla la grasa,¿se le puede pedir mas?
¿RECOMENDABLE?: totalmente recomendable,su precio,su olor,su textura y su eficacia hacen que lo sea 100%.


Acto seguido aplico una crema hidratante,en mi caso he comenzado hace poco a utilizar la crema de aloe vera de Babaria,consigo un efecto de hidratación y nutrición bueno,no es nada grasa(a pesar de que no es oil-free),además teniendo en cuenta que tengo una piel mixta,al principio pensé que su uso generaría mas grasa(de ahí a que sea la primera crema hidratante que uso sin ser oil-free),pero de momento no está siendo así,por lo tanto me gusta y mucho.
¿RECOMENDABLE?: a pesar de llevarla usando poquito tiempo a estas alturas yo la recomendaría,en un tiempo quién sabe cambie de opinión,por ahora,la recomiendo.


Una vez que he realizado estos pasos...no queda mas que dar los buenos días con una cara resplandeciente,o las buenas noches con una cara digamos..."relajada"jaja.


















Aquí tenéis unas fotitos de los productos.
En próximas entradas os mostraré mi rutina facial semanal e incluso mensual, que es mucho mas elaborada.
Nos vemos en el próximo consejo,espero que os haya gustado.
¡¡Un besiico enorme!!,gracias! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario