11 de febrero de 2012

Imaginar y...¡CREAR!

Holaaa!,¿que tal,como va la semanita?,hoy vengo con una de esas entradas que no sabes ni como no porque se suben pero que terminas subiendo,y una de esas... ¿manualidades,DIY?...que tampoco sabes como te decidiste a hacer.Bien,pues la respuesta a cada pregunta es...el aburrimiento que se suma a un día tan largo como un sábado en el que poco tienes que hacer.
Hace tiempo que encontré esta moda entre ciertas famosas,lo encontraba en demasiadas revistas y también bastante por internet,y hoy investigando un poquito me he decido a hacer un cuello babero,cuello Peter Pan...como queráis llamarle.Para no tener que explicar os resumo en esta fotito,donde se muestra claramente que es este tipo de cuello:
Se pueden combinar bastante bien,sobre todo si hacéis uno algo "básico" como el que se muestra en la foto,los hay de muchos tipos,con pedrería,de tela,de fieltro...si indagáis un poquito por internet encontraréis gran variedad.
Yo me he decantado por usar una tela vaquera,realizar un dibujo redondeado,y añadir unas perlitas(ya que estas me apasionan),por todo el cuello.Para terminar he añadido dos cintas a cada lado del cuello para poder atarlo con una lazito o un nudo detrás del cuello.
¿Cómo hacerlo?:
1.Hacer un patrón,recortar,plasmarlo en una tela y cortar.
2.Hacer un doblado por la parte superior.
3.Coser las perlitas o cualquier otro elemento.
4.Añadir mediante dos nudos en la parte superior izquierda y derecha una cinta para poder atarla a nuestro cuello.
Aquí tenéis el resultado:












El resultado me gusta muchísimo,y no tardaré en estranarlo,aunque me parece algo arriesgado.
¿Os gusta,tenéis alguno hecho por vosotras,os animáis a hacerlo?
Un besiiico! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario