14 de julio de 2013

Plata y diseño: Names4Ever

Buenos y plateados días de Domingo.
Hoy os hablo de una web en la que he adquirido un artículo, se trata de la página web Names4Ever.
Names4Ever es una empresa dedicada a la joyería personalizada, en materiales como el oro y la plata.

Su venta se resume en artículos como:

  • Collares con nombre
  • Colgantes con nombre
  • Collares de amor y amistad
  • Dijes deportivos
  • Dijes con nombres de bebé
  • Colgantes familiares
  • Anillos...(entre otros)
En mi caso os hablo del artículo que pedí; se trata de un collar con nombre. En la web tenéis varios modelos donde elegir, yo me decanté por uno que siempre había querido; el famosísimo estilo "Carrie", (para las que no lo conozcáis, es el diseño que tiene en su collar, Carrie, la protagonista de la serie "Sexo en Nueva York", es decir, Sarah Jessica Parker), es un estilo de collar que personalmente encuentro muy favorecedor y destaca entre el resto de diseños.
Yo lo escogí en plata como podéis apreciar.
Porsupuesto como he mencionado antes, el diseño es personalizado, por lo tanto escogí la terminación de mi nombre "Beth", de Elizabeth.
El resultado lo tenéis en la siguiente fotografía.

 Me gusta mucho el resultado, ha quedado muy fino, elegante, al mismo tiempo discreto.
La cadena queda bastante larga, cosa que me agrada, ya que así se puede ajustar a nuestro gusto. Igualmente por 6€ más, podéis alargarla unos centímetros.
Precio: 30,95 €

¿Cuánto tarda en llegar aproximadamente? Yo tuve la suerte de recibirlo en tres días naturales (por medio quedó un fin de semana), es decir, un tiempo de espera realmente pequeño teniendo en cuenta que el pedido llega desde Holanda. Además llega a casa directamente.

¿Cómo es el trato con la empresa? Es un trato ligero, apropiado, y en todo momento atentos para resolver cualquier duda. Desde aquí dar las gracias a Rila por su estupendo trato y amabilidad.

¿Cuáles son los gastos de envío? Son totalmente gratuitos.


En resumen, me ha gustado mucho esta página y su empresa, queda todo muy claro desde el principio, es cómodo, rápido y sus artículos de gran calidad; totalmente recomendable si pensáis hacer un regalo original, dedicado para esa fecha o momento especial que se acerca, o simplemente porque queráis daros un caprichito.

Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana!






4 comentarios:

  1. Me encantan en dorado/oro... lo que pasa es que no me gusta llevar oro! (contradictorio? puede...) Están de moda otra vez!
    Si te apetece pasar por mi blog, estoy SORTEANDO UN COLLAR BABERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii, de nuevo está de moda todo lo dorado, en este caso yo prefiero la plata,...pero ya se sabe, los gustos, jeje
      Ahora me paso por tu blog.
      Gracias!

      Eliminar
  2. Oye pues el precio no me parece nada caro. Contando que son personalizados, plata, más envío ¡es una ganga! Genial para un regalito personalizado :D

    ResponderEliminar