27 de octubre de 2013

Obsequia de manera original: Regalo Personalizado

¡Buenos días de Domingo!
En el post de hoy os hablo de la web Regalo personalizado.
Se trata de una web especializada en la creación de amplia variedad de productos, personalizados a nuestro gusto con fotografías propias.
Tienen mucha variedad, tanto de productos, como de precios, y si estáis pensando en un posible regalo que hacer próximamente, por ejemplo en navidad (que ya se aproxima), un cumpleaños, o simplemente porque quieres darte un capricho y presumir con un producto que lleva tu propia foto, o la de quién tu prefieras. 
También es una web ideal si pronto vas a celebrar un evento (una boda, un bautizo..., por ejemplo), y deseas regalar un bonito y práctico recordatorio, ya que Regalo Personalizado ofrece descuentos dependiendo las cantidades que se compren de cada producto.
Es una buena opción, ya que es original, económico, y bonito.

Su venta se resume en artículos como:
  • Álbum de fotos.
  • Bolas de nieve.
  • Llaveros.
  • Bisutería.
  • Imanes.
  • Tazas... (entre otros).
En mi caso, os hablo de un producto que tengo la oportunidad de probar gracias a esta empresa; se trata de un llavero metálico de doble cara. Puedes ver con mas detalle el llavero desde su web, (Click en este enlace).
Las imágenes que incluyen este llavero vienen protegidas con un soporte de plástico transparente para que la durabilidad del producto sea mayor. 
El exterior del llavero es de metal aparentemente resistente.




Como veis  yo he elegido una personalización relacionada con Vintage Boudoir, y el resultado ( a pesar de que las fotografías eran de tamaño medio), ha sido espectacular, está muy bien definido y su calidad es realmente buena.
El producto viene cuidadosamente envuelto para su transporte.
¿Cuál es el precio del artículo? El llavero de doble cara tiene un precio de 10€.
¿Cuáles son sus gastos de envío? Los gastos de envío para la península son 6 €, y a las Islas Baleares 7 €.
¿Tarda mucho tiempo en llegar el envío? En mi caso el pedido ha tardado 24 horas en llegar.


Solo me queda añadir que el trato con la empresa es bueno, y desde aquí doy las gracias a Regalo personalizado por su interés y su amabilidad, la calidad y detalle de sus productos.

Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana!


2 comentarios:

  1. Buenos días Vintage, mi opinión sobre el llavero personalizado, por mi parte es bastante caro, al fin y al cabo no deja de ser una imagen dentro de un plástico resistente, si ya me parece caro 10 euros por un llavero, mas caro me parece aun los gastos de envío, siendo un total de 16 euros por una simple foto introducida en un plástico que a su vez está enganchado a una cadena. En resumen, no creo que vaya a gastarme 16 euros por algo que seguramente encuentre mas barato navegando por la web. Un saludo vintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, es una opinión totalmente respetable, pero es un gasto que se puede realizar en un momento dado para una ocasión especial.
      Gracias por tu comentario, un saludo.

      Eliminar