17 de noviembre de 2013

Imaginar y...¡CREAR!

¡Buenos e imaginativos días de Domingo!.

En la entrada de hoy vuelvo a poner toda la imaginación posible para realizar un DIY, ofrecer algunas ideas para que podáis customizar vuestras prendas, o simplemente coger alguna idea.
En esta ocasión, la customización ha sido a una camiseta de media manga que compré en rebajas este verano en 'New Yorker', con el estampado difuminado de una cruz blanca en el centro de la camiseta, y con cuello "barco".
Se me hacía un poco sosa y decidí darle otro toque diferente, así que pensé en tachuelas de pinchos, y cual fue mi sorpresa y mi problema que al buscar por internet tachuelas - pincho, solo encontraba pinchos con tornillo.
Por lo tanto debía romper agujereando la prenda, y arriesgándome a una posible rotura teniéndo en cuenta que la camiseta es de tela fina.
Me puse a buscar una posible solución y encontré pulseras con pinchos (esta vez de material plástico), y mi ocurrencia fué comprarlas, cortar el hilo elástico  (romper la pulsera), y coser directamente a la camiseta; mucho mas práctico, mas rápido y sin riesgo de romper la prenda.

Materiales necesarios:

  1. Tijeras.
  2. Dedal.
  3. Aguja e hilo (en este caso negro como el tono de la camiseta).
  4. Pulsera que posteriormente rompí para realizar la customización, o pinchos.


Pasos a seguir: 

  1. Cortar la pulsera y obtener los pinchos, (en esta pulsera iban 3 pinchos unidos, por lo tanto a la hora de coser ha resultado menos pesado y mas sencillo).
  2. Coser a la camiseta los pinchos con ayuda de aguja e hilo, (yo decidí coserlos en la parte del lateral de la costura y hacer una fila con todos los pinchitos).

Aquí tenéis el resultado, porsupuesto el lugar donde colocar los pinchos, el color de los mismos y que prenda customizar, queda a gusto de cada uno, pero a mi personalmente este resultado me ha encantado, y llama especialmente la atención, ya que con el movimiento de la camiseta, se mueven los pinchitos.

Por si os interesa os dejo el enlace a la web Buyincoins donde compré esta misma pulsera por 2.00 $,
un precio mucho mas razonable que el de algunas tachuelas que también se adquieren online. (estas son doradas, pero también las podéis adquirir plateadas).
Quiero comunicaros que desde esta próxima semana además de subir post cada Domingo, también lo haré cada Miércoles.

Nos leemos el próximo Miércoles, gracias por leerme, ¡feliz semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario