29 de diciembre de 2013

Sacar doble partido: IKEA

¡Buenos y últimos días de Domingo y de 2013!

En ocasiones hay productos a los que afortunadamente les encontramos doble partido, o incluso el uso para el que están destinados no se lo damos y buscamos otro diferente, y este es mi caso.
Estos últimos días de Diciembre Ikea ha decidido rebajar todos los productos navideños a precios realmente apetecibles, y como no podía ser de otra manera, yo fui a echarles un ojo.

Tras ojear diferentes productos llamó mi atención una especie de expositor realmente sencillo que consta de dos soportes de metal y una base rectangular en color blanco (perfecto además tanto con mi habitación como con sus accesorios y complementos).
El uso de este expositor llamado Snömys en principio está diseñado para colocar adornos navideños y de esta manera que queden colgando de él.
Pero a mí desde el momento que lo vi, se me ocurrió que poner colgando de él pulseras, anillos, colgantes y bisutería en general, era lo mas práctico, ya que todas mis pulseras anteriormente las tenía en un pequeño cajón, haciendo difícil el momento en el que debía escoger cual usar.
En fin, sin pensarlo decidí comprarlo y probar como podía quedar mi idea, y este es el resultado: 



Además de tener las pulseras de una manera ordenada, decora mi tocador y lo hace diferente.
El precio anterior de este expositor era de: 2.99€. Y yo lo compré rebajado a: 0.99€.



El resultado no me puede gustar mas, comodidad, facilidad, diseño y precio, terminan de hacer esta pequeña pieza una de mis favoritas actualmente en mi dormitorio.

Lo tenéis en este momento en tienda física, y yo os dejo el enlace para que podáis ver desde su web cualquier otro detalle, Enlace Ikea.
Recordar que si os interesa debéis daros prisa, ya que aunque no lo parezca, es un artículo navideño y dudo que lo mantengan en tienda durante mucho tiempo.



                                 Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana!  
¡Aprovecho para desearos una excelente, feliz Nochevieja y estupenda entrada de 2014! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario