22 de junio de 2014

Profesional Cosmetics: Placentinol Hair treatment (caída de cabello)

¡Buenos días de Domingo!

Hace unos meses os hablé de la web Profesional Cosmetics y de algunos de sus productos con los que quedé encantada, por su calidad, profesionalidad y resultados en mi cabello.
(Si queréis recordar la entrada anterior, aquí tienes el enlace directo).

Hace unos meses, aproximadamente desde el mes de Noviembre, empecé a notar en mi pelo una caida excesiva que no era normal en mi cabello (además he de añadir que yo tengo una gran cantidad de cabello y mucho volumen), ya que nunca me había ocurrido algo así, yo siempre he tenido una caída normal, con mayor pérdida en los meses de otoño y primavera pero sin ningún cambio excesivo como en esta ocasión. 
Tras realizar las pruebas oportunas con mi doctora y comprobar que todo estaba bien, decidí intentar poner remedio a este problema con ayuda de productos capilares especiales.
Antes de comenzar este tratamiento, decidí cortar por lo sano, y corté alrededor de 7-8 cm de cabello, un gran cambio para mi, ya que mi cabello tenía una largura considerable.
Hoy os hablo de un tratamiento para frenar la caída capilar y favorecer el crecimiento del cabello.
El tratamiento se llama 'Placentinol Hair Treatment'.


Compuesto por:



1. Ampollas 'Anticaída Hairloss lotion ph 5.1': ampollas que favorecen la estimulación del cuero cabelludo, la circulación y con ella, la producción de nuevos cabellos.
Aplicación: se recomienda usar una al día (yo he usado una por semana). Se aplica con el cabello húmedo y se masajea para estimular el cuero cabelludo.


2. Lotion anticaída Hariloss y Champú proteínas Hairloss ph 5.4: la loción es el mismo producto que las ampollas anteriores, pero en distinto formato.
El champú es perfecto para aplicarlo y completar el tratamiento. Contiene una proteína que favorece la oxigenación y regeneración del cuero cabelludo. Huele genial, hace espuma fácilmente y cunde mucho.


3. Ampollas 'Haircomplex, tratamiento shock anticaída ph 6.3': estas ampollas frenan la caída masiva del cabello. Contienen vitaminas A, E, H y aminoácidos que nutren el cuero cabelludo estimulando la circulación sanguínea.
Aplicación: una por semana hasta completar el tratamiento (se pueden combinar con las otras ampollas), con el cabello húmedo realizar un masaje y peinar como de costumbre.

Además de aplicar estos productos, he consumido levadura de cerveza en comprimidos.
Propiedades: contiene proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos, ácidos grasos insaturados y fibras.
Las proteínas que contiene garantizan el buen estado de la queratina capilar y contribuye al fortalecimiento de uñas, piel y cabello. Yo he consumido 2 comprimidos diarios.



Resultado:
Tras el paso del tiempo, y hoy día que han pasado mas de 6 meses desde que comencé este tratamiento y mas de 8 meses con el problema capilar en si, puedo decir que todos los productos han conseguido que la caída capilar excesiva se frene, que el cabello tenga un aspecto mas saludable, brillante, suelto, y con nacimiento de nuevos cabello por toda la cabeza.
Aun continuo con una pequeña caída de cabello, pero totalmente normal y natural.
Si he de añadir que dependiendo de que realice a mi cabello (el uso de espuma, laca, secador, plancha..), el pelo cae en mas o menos cantidad en próximos lavados.
Es algo que me costaba aceptar, pero el cabello no quiere productos químicos ni abrasivos..., y es algo que he aprendido a controlar y a usar con menos frecuencia y mas cautela.

Por lo tanto, paciencia, buenos hábitos, excelentes productos,  y un poquito de constancia y cariño para tratar este tipo de problema.
Gracias nuevamente a Profesional Cosmetic por darme la oportunidad de continuar comprobando que son una excelente firma de productos profesionales.

        Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 

        




No hay comentarios:

Publicar un comentario