27 de julio de 2014

Querqus: Cosmética natural

¡Buenos días de Domingo!

Hace meses, navegando por la web en busca nuevamente de productos naturales, descubrí Querqus Cosmética.com, web dedicada a la venta de productos de cosmética natural y ecológica de origen español.
El espacio tiene un diseño limpio, bonito, intuitivo y muy fácil para navegar.

Esta web está enfocada a productos:

  • Faciales.
  • Corporales.
  • Solares.
  • Maquillaje... (entre otros).
Los productos que yo estoy probando son los siguientes:

:
  1. Mico-Soap Reishi, caléndula & Lemon (150g): jabón artesano 100% natural que limpia, hidrata y tonifica la dermis. Contiene caléndula, limón y coco como aceite de base. Precio: 5,65€   (enlace directo).                                                                                                                                                        Opinión: hace espuma con mucha facilidad, el aroma es un poquito diferente a los olores que estoy acostumbrada. Adoro que la pastilla de jabón, a medida que se va consumiendo, se aprecien en ella los trocitos de algun ingrediente. Ayuda a controlar la grasa en el rostro, y deja la piel tonificada. 
  2. Pumpling Gloss Ainhoa Bio (8 ml): brillo labial con efecto volumen que proporciona nutrición, agradable textura y suavidad. Precio: 22,50€. (enlace directo).                                                                 Opinión: la sensación al aplicarlo en el labio es buena, nada pegajosa e hidratante. A los pocos minutos de aplicarlo, la sensación de volumen del labio aumenta. Si tengo que poner alguna pega es que no aporta apenas color, y a mi personalmente no me gustan los glosses que solo aportan brillo. 

El envío llega en muy poquito tiempo, el trato con la empresa excelente, desde aquí doy nuevamente las gracias por su colaboración.

                               Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario