14 de septiembre de 2014

5 Productos = 5 Opiniones

¡Buenos días de Domingo!

Después de este verano he acumulado bastantes productos terminados de los que estoy deseando desprenderme ademas de comentar mi opinión sobre ellos, por lo tanto a partir de ahora veréis entrada como esta bastante mas a menudo.



  1. Champú Arginina resist X3, 'Loréal': es un champú muy agradable, limpia muy bien, deja el cabello suave, huele genial y me encanta su textura cremosa. Respecto a ser revitalizante y fortificante tengo mis dudas después de haber estado usándolo durante muchos meses; puede que fortifique un poquito el cabello, pero nada de darle cuerpo y realizar milagros en el pelo; como comúnmente se suele decir, "los milagros a Lourdes", ya que este tipo de productos que tanto prometen y que insisten en darles publicidad durante muchos minutos al día en televisión por ejemplo, luego no son tan efectivos como nos hacen creer. ¿Lo volvería a usar? No.
  2. Toallitas desmaquillantes Hydra Science 'Les Cosmetiques': retiran bien el maquillaje, y supuestamente incorporan la tapita para cerrarlas y conservar mejor y ayudar a que no se sequen. En mi caso las 3 ó 4 últimas estaban secas por completo, por lo tanto existen toallitas desmaquillantes infinitamente mejor que estas. ¿Lo volvería a usar? No.
  3. Crema facial Pure Calmille 'Yves Rocher': me ha gustado mucho esta crema ya que hidrata y nutre. Huele muy bien, calma la piel, queda suave y ademas es económica. ¿Defecto? cuidado si tienes la piel grasa, ya que no es oil-free y si te pasas en la dosis, la piel tiende a engrasar fácil. ¿Lo volvería a usar? Si.
  4. Corrector larga duración 'Deliplus': me gusta el formato y el precio de este producto. El producto en sí no está mal, cubre bien las imperfecciones (rojeces, marcas de granitos...), pero cuando hablamos de ojera..., ahí se queda corto, al menos yo necesito una cobertura superior. ¿Lo volvería a usar? No.
  5. Gel de ducha Almendra de California 'Yves Rocher': adoro los geles de esta marca, los envases son algo pequeños (aunque para determinas ocasiones los formatos pequeños vienen bien; gimnasio, viaje o simplemente por espacio), yo preferiría que fueran envases con mayor capacidad. El producto en si es maravilloso, ya que es una crema de ducha y nutre en profundidad, llegando incluso a no ser necesario aplicar tras su uso una crema corporal (en determinadas ocasiones, claro). El olor es especial, me recuerda mucho al olor de la almendra. ¿Lo volvería a usar? Si.
                                Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 

   

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el corrector de Deliplus. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mixti, es que es justo eso..., se queda bajo de cobertura!
      Un beso!

      Eliminar