4 de enero de 2015

Ambienta Hogar: Vol. 4

¡Buenos días de Domingo y Feliz año nuevo!

Ya está aquí el nuevo año y como siempre se suele decir, viene cargado de nuevos propósitos, esperanzas y cambios.
Desde Vintage Boudoir propongo continuar con este sueño que poco a poco veo cumplido y que en este pasado año dio un giro de 180 º de forma muy positiva. 
Espero que hayáis empezado con mucha fuerza y ánimo el 2.015

Para comenzar este nuevo mes de Enero, os enseño un nuevo producto de la web AmbientaHogar.es

Esta web se dedica a la venta de todo tipo de productos para ambientar el hogar, con diferentes aromas, formatos y precios, y todo ello con algo en común: La marca 'Boles d` Olor'.
Este mes, que siempre supone estrés acumulado por la dichosa cuesta de Enero, os propongo relajarnos con un aroma de lavanda, mientras ambientamos nuestros rincones preferidos.


El producto elegido para el mes de Enero es:



Mini resinas de lavanda 'Boles d' Olor': se trata de pequeñas bolitas de resina de color morado, con el olor natural y silvestre de lavanda. Su envase es una pequeña bolsita de tul blanco con lazo, perfecta para colgar.
¿Cuál es su olor, qué transmite? Es el olor natural y silvestre de la lavanda, acompañada de romero, espliego, tomillo, hoja de limonera, bergamota, salvia y geranio. Con suaves toques de musgo, madera de cedro, almizcle y especiada con tonka y clave.

Precio: 2.50 € (Enlace directo).
¿Recomiendo este producto? Si, especialmente para pequeños armarios y cajones, ya que en grandes superficies o armarios con mayor amplitud no perdura durante muchos días el aroma. Sin embargo en pequeños cajones es ideal, crea un ambiente muy agradable, fresco y natural.


El trato con la empresa es excelente, una atención cuidada en cada momento.
El paquete llega mediante empresa de transporte en muy pocos días.

¿Cuál será el artículo del mes de Febrero?

Nos leemos el próximo Miércoles, gracias por leerme, ¡feliz semana! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario