26 de abril de 2015

Mi plata Fina: Joyas de plata con diseño personalizado

¡Buenos días de Domingo!

En la entrada de hoy os propongo un nuevo concepto de joyería, traído de la mano de MiPlataFina.es
Mi plata Fina es una web que se dedica a la venta de joyería y bisutería con un estilo personal, y es que cada pieza es totalmente personalizable.

La web dispone de artículos como:

  • Pulseras.
  • Colgantes.
  • Anillos.
  • Bolsos.
  • Y un apartado dedicado para fechas especiales, (día del padre, día de la madre, comuniones...).
Yo os muestro la pulserita que no me quito desde que la recibí:




Modelo ANDREA STAR: pulsera con piedra semipreciosa y estrella de plata grabada con inicial; en mi caso la letra 'E', la inicial de mi nombre. El cordón es de macramé. Yo elegí la pulsera en color rosa bebé a conjunto con la piedra, pero tenéis el cordón en infinidad de colores. Precio: 25.00 €.
                                                                (Enlace directo).


 Aquí podéis apreciar mejor la piedrecita y la estrella con la 'E' personalizada.


El pedido llega en pocos días a través de empresa de transporte, preparado perfectamente para regalo, con todo detalle; lazito, envuelto y logo de la web.

Nuevamente doy las gracias por esta colaboración, la estupenda calidad de la pulsera y el trato recibido.

                            Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario