24 de mayo de 2015

5 Productos = 5 Opiniones

¡Buenos días de Domingo!

Hoy en Vintage Boudoir vamos con otro post de productos terminados recientemente.
Mi opinión este mes sobre 5 productos es:




  1. Protector solar para labios 'Liposan': supuestamente se trata de un bálsamo con protección solar para los labios, esos grandes olvidados cuando tomamos el sol que si tenéis sensibles se suelen quemar como el resto del cuerpo. En esta ocasión este concretamente de la marca 'Liposan' no me ha gustado nada, ya que si se nota como hidrata el labio y no se quema, pero tiene un sabor desagradable que al contacto con el agua del mar, piscina o la brisa en general, desagrada mucho, como veis lo tiro prácticamente nuevo, ya que le he dado muchas oportunidades pero no lo aguanto. ¿Lo volvería a usar? No.
  2. Polvos compactos 'Biocura': hace tiempo que terminé este producto, y me ha gustado. Su textura es en polvo, pero se asienta rápido en la piel, matifica y disimula imperfecciones. Además es muy económico e incorpora un espejo para poder llevarlo cómodamente y retocar en cualquier momento la piel. ¿Lo volvería a usar? Si.
  3. Gel-crema de ducha olor a pomelo 'Cottage': hablé de este producto en una entrada dedicada a varios geles y cremas de ducha; lo añadí en su momento a esa entrada de la que os hablo porque es un buen gel, ya que hidrata y hace mucha espuma, pero sigo pensando que los aromas cítricos de uso cosmético no están hechos para mí, soy mas golosa en este aspecto y por lo tanto prefiero los olores dulces. ¿Lo volvería a usar? No.
  4. Champú revitalizante Arginina resist 'L'Oréal': he utilizado varios botes de este champú, limpia muy bien, huele genial, pero a día de hoy sigo sin saber realmente si realiza lo que promete, ya que he notado mi pelo con poca o ninguna diferencia respecto a la caída de cabello. (En este enlace podéis ver mi opinión mas completa respecto a este champú) ¿Lo volvería a usar? No.
  5. Mascarilla Arginina resist 'L'oreal': aquí tengo una opinión similar al anterior producto que obviamente es de la misma gama y marca. Deja el pelo suave y nutrido si, pero no encuentro resultados para utilizar estos productos nuevamente. ¿Lo volvería a usar? No.


                                Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario