6 de septiembre de 2015

Ambienta Hogar: Vol. 11 + Vuelta de Vacaciones

¡Buenos días de Domingo, Septiembre y vuelta a la rutina!

No se si alguna vez he comentado que Septiembre (desde que recuerdo), es uno de los meses del año que no me gusta absolutamente nada. Hasta ahora siempre he creído que era por la vuelta a la rutina, los horarios, el cambio del tiempo y las nuevas obligaciones.

Este año sin embargo lo afronto de una manera totalmente diferente, y es que por diferentes razones, la llegada de Septiembre este 2.015 es una alegría para mí.
Además de nuevos propósitos, me apetece ver la llegada del Otoño, y con él los diferentes cambios.

Otro de los motivos era volver a escribir en Vintage Boudoir, que durante este pasado mes de Agosto tanto he echado de menos, y precisamente por ello, traigo un mes cargado de nuevos post y mucha variedad durante los próximos meses.

Para empezar la vuelta y continuar como cada primer Domingo de cada mes, os traigo una nueva entrada con un nuevo producto para ambientar nuestro hogar, de la mano de AmbientaHogar.es

Esta web se dedica a la venta de todo tipo de productos para ambientar el hogar, con diferentes aromas, formatos y precios, y todo ello con algo en común: La marca 'Boles d` Olor' y 'Yankee-Candle'.
Este mes de Septiembre ambientamos el hogar con un ambientador en formato Sachet de la marca 'Boles d`olor'.


El producto elegido para el mes de Septiembre es:




Ambientador Hogar-Mini Sachet Frutos Rojos 'Boles d' Olor: se trata de una fragancia con múltiples notas aromáticas, introducidas en un pequeño sobre de papel con una decoración exquisita. Su uso está destinado en pequeños lugares (coche, armario, cajón...).
Incluye un pequeño gancho a modo de percha, para hacer mas fácil su uso.

¿Cuál es su olor, qué transmite? hojas de fresa, naranja amarga, mora salvaje, grosellas, frambuesas y arándanos. Su olor es perfecto para una época como la que se aproxima, ya que todas estas frutas recuerdan a un Verano que se aleja dejando maravillosos recuerdos y momentos, y un Otoño cada vez mas próximo que anticipa la llegada de un final de año.

                                                        Precio: 1.20 € (Enlace directo).


¿Recomiendo este producto? Si, totalmente. Su precio, su aroma inconfundible y agradable cada vez que abro mi armario, hacen que sea uno de los artículos mas recomendados. Un olor dulce pero al mismo tiempo amargo que crea la fusión perfecta para aromatizar.



El trato con la empresa es excelente, una atención cuidada en cada momento.
El paquete llega mediante empresa de transporte en muy pocos días.

¿Cuál será el artículo del mes de Octubre?

Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario