25 de marzo de 2018

Volvemos a la carga: Fashion Calamar Gigante


¡Buenos días de Domingo!

A cada color su tonalidad, su magia, transparencia, tinte..., pero siempre el reflejo que nos hace ver a cada ojo y de una forma distinta el matiz y aquella sensación especial que crea en nosotros mismos.

Los colores, al igual que nosotros, perdemos intensidad cuando pasa el tiempo, pero aunque en muy poca proporción podamos captar su luz, seguirán permaneciendo entre nosotros.
Algo así ha ocurrido con Vintage Boudoir, y por ello, vuelve cargada de energía junto a la pieza que hoy os enseño; llena de muchos colores que hacen sentir tantos sentimientos, como personalmente siento al escribir de nuevo.


He tenido la suerte de retomar la escritura gracias a Fashion Calamar Gigante, una web dedicada a la venta de joyas en Plata de Ley, bisutería y accesorios de moda.

La pieza que os enseño es una pulsera de Plata de Ley a base de circonitas de colores que simbolizan los 7 Chakras y que personalmente, y como os comentaba sobre los colores, estos hacen que cada tonalidad simbolice algo especial.



La podéis encontrar en este enlace: Pulsera de Plata 7 Chakras
¡Además actualmente tiene un 10 % de descuento!




La pieza consta de 7 circonitas de diferentes colores que proporcionan un reflejo precioso cuando incide la luz sobre ellas, especialmente en la luz directa del sol.









Las circonitas se unen mediante agarres de plata de ley, y termina con un cierre en forma de mosquetón a un lado, y al otro anillas con distinta medida para colocar según el tamaño de la muñeca.















En definitiva, muy buen servicio por parte de FASHION CALAMAR GIGANTE, gracias desde aquí a Carmen por su amabilidad en todo momento, atención y calidad.

El pedido llega a través de Correos, en 24-48 horas con una presentación inmejorable (perfecto para regalo).


Nos leemos próximamente, gracias por leerme, ¡feliz semana!



1 comentario: