El pasado mes de Octubre os comentaba que pertenezco al grupo de probadoras de la farmacia Can Boada durante un trimestre.
La farmacia Can Boada es una web dedicada a la venta de productos de parafarmacia a nivel online, y a nivel físico en oficina de farmacia en Terrassa (Barcelona).
Este mes de Noviembre estoy usando el aceite esencial de lavanda de laboratorios 'Pranarom'.
Se trata de un aceite esencial 100% puro y natural a base de Lavandula angustifolia ssp.
Ejerce propiedades antiespasmódicas, calmantes, sedantes, antidepresivas, cicatrizantes, regeneradoras cutáneas, antimicrobianas, antisépticas, (entre otras).
¿Cuál es mi opinión?
El olor es excelente, un olor intenso a lavanda que transmite tranquilidad, relajación, comodidad, serenidad, calma, sueño...
Yo estoy aplicando en la almohada dos gotitas antes de dormir, y he notado que me cuesta menos quedarme dormida, y porsupuesto lo hago de manera mas relajada.
También he aplicado 4 gotitas en un algodón (también se puede hacer en un trozo de madera), y lo he colocado en el armario. Aleja las polillas y al mismo tiempo queda un aroma especial.
Yo conocía este tipo de aceites de marcas diferentes, y solía darle un solo uso, y ese uso era 'Bruma de almohada'. Hace meses publiqué un post con los pasos a seguir para realizar esta bruma, podéis encontrar el post (Aquí).
¿Recomendable?
Muy recomendable, especialmente si sois nerviosas como yo, ya que a mi este tipo de productos favorecen a mi relajación personal, que tanta falta me hace en ciertos momentos.
Precio: 12.52 € (Enlace directo).
Si queréis conocer distintas opiniones y averiguar mucho mas sobre el producto, podéis visitar Facebook de Farmacia Can Boada.
¿Cuál será el próximo producto del mes de Diciembre?
Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana!