18 de Octubre 2015
Todo era color berenjena, calabaza, ocres que enturbiaban la mesa cargada de ónix con matices dorados que se encontraba en el pasillo del fondo.
Todo lucía en un ambiente algo pesado y turbio cuando sobre la mesa color azabache, comenzó a apreciarse un aroma dulce, confitado y suave.
Sobre ella una calabaza de colores especialmente vivos, formas geométricas poco convencionales y tonos plateados se partía por la mitad para dejar entrever multitud de bombones, pasteles y caramelos envueltos entre luz y destellos; todo ello solo podía resumir una cosa:
Halloween 2015 había comenzado.
Exacto, Halloween ha llegado una vez mas, y es una época tan especial, que Vintage Boudoir no puede dejar de mostrar alguna nueva creación, esta vez junto a Pinturas-Andalucía.com
De la mano de Pinturas Andalucía os traigo un nuevo Diy.
Esta web proporciona una serie de materiales para hacer mas fácil llevar a cabo una manualidad y a su vez ayuda a desarrollar, con determinados materiales, un nuevo trabajo.
El kit que proporciona la web contiene:
- Goma-espuma de color verde y negro.
- Calabaza de poliestireno.
- Pincel de gran calidad.
- Pintura efecto nieve y/o relieve.
- Pintura acrílica tono naranja.
Pasos a seguir:
1. Pintar de color naranja cinco fracciones de la calabaza y dejar secar.
2 . Con ayuda de una taladradora de papel, perforar las almohadillas de goma-espuma, hasta conseguir un gran número de circulos.
3. Pintar las cinco fracciones restantes con la pintura efecto nieve.
4. Para este paso utilizaremos una sierra, es un paso algo pesado y un poco mas difícil, pero muy productivo. Debemos cortar por la mitad nuestra calabaza y vaciar su interior.
5. Pintar la parte trasera y el fondo de la calabaza con el mismo color naranja.
6. Pegar con ayuda de cola blanca, circulito a circulito de goma-espuma color verde a cada junta de las distintas fracciones de la calabaza para separar las dos tonalidades, y circulitos de color negro alrededor de la mitad inferior de la base.
7. Dar una capa de cola blanca y espolvorear purpurina, para conseguir un efecto mágico.
8. Pintar con pintura plateada el tallo de la calabaza.
Este es el resultado final, una calabaza perfecta para colocar en la entrada de casa y facilitar el ya introducido 'TRICK OR TREAR', o lo que viene siendo 'truco o trato', de esta manera los mas peques pueden disfrutar de una improvisada bombonera y todas las sorpresas que puedan existir en su interior.
Además podemos añadir alguna figurita mas, luces, telas color negro y alguna telaraña.
Desde aquí doy las gracias nuevamente a Pinturas-Andalucia por su trato y la oportunidad de poder conocer sus productos.
¡Os deseo una feliz noche de Halloween!
Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario