18 de marzo de 2012

Compra-Descubrimiento .1.

Buenas tardes,¿que tal va el domingo próximo a un festivo? ¡supongo que genial!,esta entrada será la primera de una serie de entradas que iré realizando.Hablaré de ciertos productos(normalmente descubiertos de hace poquito tiempo)y daré mi opinión.He decidido empezar por una manteca corporal,en concreto por la manteca con olor a coco de la marca 'Cien',de venta en supermercados 'Lidl'.
Me parece un producto de textura muy agradable,al contrario que otras mantecas no es nada empalagosa,ni en textura ni en aroma.Deja la piel muy hidratada,con un olor super rico y duradero.El formato del envase es muy práctico y contiene 400 ml,por lo tanto cunde bastante,y ya que cunde y dura bastante tiene una fecha de caducidad bastante alta,comparada con otros productos que tienen una duración menor.
En el envase se especifica que puede usarse tanto en pieles secas como normales,otra cosita a favor.
Su precio es estupendo,4,99€; si se compara con otras mantecas comprobaréis que esta no es que sea de un precio inferior,si no que su precio resulta hasta barato.
Añadir por último que podéis encontrar otros aromas a parte de coco,también con aroma a mango y chocolate.

Bien,pues esto ha sido todo,añadir en la despedida de hoy que estoy encantada con todas las nuevas chicas que os habéis sumado al blog durante esta semana,¡gracias!
¡Pasad un estupendo día mañana! un besiiico! :)

2 comentarios:

  1. Gracias por la informacion tengo pendiente de comprarme esa manteca, el otro dia la vi jeje
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te encantará cuando la pruebes,el otro día regalé a mi hermano la de mango y también es buenisiima,un olor menos dulce pero muy agradable.
    Un besiico!

    ResponderEliminar