29 de marzo de 2012

Llega la revolución de los esmaltes efecto "Magnético"

¡Holaaa chicas!,una entrada rapidita para dar cierta información que seguro habéis oído últimamente.Hace unas semanitas me hice con un esmalte efecto magnético,este tipo de esmalte está revolucionando últimamente blogs,canales de gurus por youtube e internet en general,si no sabéis de que se trata os lo comento muy brevemente.Se trata de unos esmaltes que contienen un tipo de "ingredientes" que al acercar la uña recién pintada a un imán se consigue un efecto-dibujo muy bonito en la uña.
Este tipo de esmalte se puede encontrar en diferentes marcas,por internet...y en tiendas como 'Kiko-cosmetics'.
Buscando he encontrado la versión 'low cost' de este tipo de esmaltes,de la marca 'Yes love',de venta en bazares orientales.

¿Cómo usarlo?
Es muy facilito,solo hay que dar una capa de esmalte bastante gruesa(para que el imán pueda hacer su efecto),acercar el imán que incluye el esmalte(en este caso viene en la tapa por la parte de arriba del envase),y esperar unos segundos;pasado este tiempo el esmalte quedará tal cual como veis en las fotos.
En concreto este esmalte es el tono 11 de la gama magnetic y su precio fue de 2€(pero imagino que su precio variará dependiendo del bazar donde se adquiera).


Y nada mas...espero que os haya gustado y me comentéis si ya habéis probado estos esmaltes,si pensáis comprarlos...o cualquier apreciación que os apetezca.
Un besiiico!!,hasta la próxima! :)

2 comentarios:

  1. Anda que chuli el esmalte puede que me compre alguno gracias por explicar como se utiliza
    besos cielo.

    Nueva entrada: http://jenniferydavid.blogspot.com/

    ResponderEliminar