27 de abril de 2012

Compra-Descubrimiento .2.

¡Hola!,ya estoy por aquí de nuevo,siento no escribir mas a menudo,pero entre unas cosas y otras...al final lo voy dejando,¡sorry!.
Bien,hoy os traigo la segunda entradita de compra-descubrimiento,es posible que muchas conozcáis estos dos productos de los que voy a hablar,pero yo hace unas semanas que los he empezado a usar(ya que hace bastante tiempo que se que están a la venta,incluso me han hablado genial de ellos),y yo hasta ahora no había hecho el ánimo de probarlos...tonta...tonta y tonta...jajaja,y os explico de que se trata y porque de esta tontuna,jaja.
Se trata del champú y la mascarilla de la gama reparación de "Deliplus"(Mercadona).
Hablemos primero del champú; promete reparar,nutrir,fortalecer y dar brillo.
¿Lo cumple? por supuesto,además lo que mas me ha llamado la atención es que los resultados empiezan a notarse desde la primera vez que se usa.
¿Precio? esto es lo mejor de todo...1,70 €!
¿Volvería a comprarlo? sin lugar a dudas.


Pasemos ahora a la mascarilla,hasta ahora sabéis que mi mascarilla favorita desde hace años ya,es la que podéis ver en esta entrada.Estaba estancada y no me daba cuenta que por probar otras mascarillas no pasaría nada,ademas en muchas ocasiones el pelo agradece este tipo de cambios.La mascarilla promete las mismas características que el champú,y sus ingredientes principales son proteínas de seda,caviar y ámbar,exactamente los mismos que el champú.
¿Cumple lo prometido? si os decía que el champú cumplía y prometía, en el caso de la mascarilla no se trata solo de cumplir...si no de hacer mas de lo que promete,jaja,parece una exageración,pero es la mejor mascarilla probada hasta ahora,incluso mas que la que usaba anteriormente.Deja el pelo suave,suelto,reparado,nutrido,fuerte,sano,brillante,huele bien...
¿Precio? 3.95€
¿Volvería a comprarla? de por vida si es necesario,jaja.




Bien,pues esto ha sido todo por hoy,espero volver prontito con una nueva entrada,hasta entonces...buen finde,muchos besiitos! :)

4 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta esos dos productos mucho nniñaaa buena entrada
    y buen fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!,igualmentee!
      Un besazoo! :)

      Eliminar
  2. En la ultima visita al mercadona compre los dos, tanto el champú como la mascarilla, porque había oído hablar muy bien de ellos, y yo soy muy rara,o no sé, pero a mi no me están gustando, la mascarilla ni tan mal, pero el champú no me gusta nada de nada.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No rara no..jeje,simplemente que quizás dependa del cabello.
      Gracias por comentar,un besazo!

      Eliminar