6 de mayo de 2012

Últimas compras: Nails

Buenas tardes,¿como va todo chicas?,hoy os traigo una entrada de las últimas compras de productos para uñas,unos esmaltes de los bazares orientales y un nuevo descubrimiento para mí: el quita esmalte de los supermercados 'Lid'l'.
Las ultimas adquisiciones de esmalte han sido estos 4 tonos de cara a primavera y sobre todo verano,son colores muy ponibles y quedan realmente bien,los he probado todos y quedan fantásticos.
Empiezo con este azul cielo,algo potente de la marca 'Yesensi'(tono 46),queda con mucho brillo y su duración es media.

Continúo con este color rosita pastel,queda algo nude,y nada cantoso,marca 'Vernis à Ongles'(tono R57),es la primera vez que uso un esmalte de esta marca,de hecho es la primera vez que veo esta marca,el resultado queda bien,mejor con dos capas,pero la duración es corta,tan corta como que al día siguiente ya hay que dar otro repaso.

Sigo con este color taaaaan precioso de la marca 'Nagelin'(tono 492),al igual que el anterior es la primera vez que oigo y veo esta marca,pero a diferencia de la otra este esmalte además de quedar espectacular(podéis apreciarlo en la foto),dura bastante mas,de hecho de todos los esmaltes que muestro en esta entrada,es el único que realmente aguanta mas de 3 días en las uñas.Como podéis ver es un color precioso,es un rosa,coral,rojizo,anaranjado suuuper potente.


Por último os muestro este otro de la marca 'Yesensi',en este caso es de la gama de esmaltes de uñas que supuestamente tienen olor,este en concreto que es el tono 024,supuestamente huele a arándanos,yo le encuentro el mismo olor que al resto de esmaltes,simplemente que no huele tan fuerte como otros.Es un color verde manzana precioso y su duración es media.

El precio de cada esmalte ronda 1€.


Para poder retirar todos los esmaltes necesitamos un buen quita esmalte,he probado muchísimos,y ninguno tan bueno como este de la marca 'Lid'l',me gusta su olor,como elimina el esmalte fácilmente,no daña las uñas y lo que mas me gusta de todo es su dispensador, últimamente este tipo de dispensadores parece ser que se están poniendo de "moda",y yo que todo lo quiero probar...al final he caído,y me ha encantado:solo hay que presionar el tapón que veis en la foto y el disco de algodón queda impregnado.
Su precio: 1,19€.


También quería mostrar esta placa de estampación que compré en un bazar oriental,ya había probado este tipo de placas de estampación,me parecen una manera de dar un toque diferente a las uñas,además de fácil.
Su precio: 0.60€.



Esto ha sido todo,os dejo esta fotografía que he hecho yo misma,a ver si os puedo endulzar un poquito la tarde,enseguida la horita del té,un besico! :)

7 comentarios:

  1. Hola cielo yo tengo esmaltes de esa marca, son preciosos, y la foto del final es la mejor que bonita!! besos !! cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Jenny!! me alegro que te guste! un besazo :D

      Eliminar
  2. muy bueno el blog te sigo desde ya :) te dejo mi blog por si te gusta me puedas seguir http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marina,ahora mismo me paso por tu blog! :) un besiito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog. He visto que has publicado una foto de un esmalte de uñas que es el mismo que me han regalado a mi, pero no consigo saber dónde comprarlo y me hace falta urgentemente, pues me orlo el día 21 y justamente este color le va muy bien a mi vestido.
    ¿Te importaría que te diera mi dirección de correo para poder hablar por ahí?
    gabi.amt@hotmail.com

    Espero que sigas así. Eres realmente buena en esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias por tus palabras,Arzarello.
      Ahora mismo te acabo de agregar,estoy encantada de poder ayudarte.
      Un besito y de nuevo muchas gracias! :)

      Eliminar
  5. Hola guapísima. Sólo quería decirte que ya he tenido mi orla y que me gustaría que vieras una foto de cómo fui vestida. Al final no conseguí bolso beige, pero llevé uno azul (tipo sobre) que le iba muy bien. Estaría encantada de hablar contigo nnuevamente, pues me lo pasé muy bien aquella ves y hace tiempo que no te veo conectada. Una penita.
    Espero noticias tuyas!! Besitoooooooos!!! <3

    ResponderEliminar