13 de octubre de 2013

Compras Online: Buyincoins

¡Buenos días de shopping online!.
En la entrada de este Domingo os muestro la última compra realizada en la web Buyincoins.
Imagino que conocéis la web, para los que no sepáis mucho de ella, os diré que se trata de una web oriental, que vende diferentes y muy variados productos para el hogar, tecnología, cuidado personal, ropa, accesorios..., a precios realmente bajos y con gastos de envío gratuitos.
La única pega que le encuentro es que al venir de China, los pedidos llegan a retrasarse (en ocasiones), hasta 20- 30 días; pero igualmente, merece la pena la espera.

En el último pedido he adquirido un kit de brochas que sin duda, es uno de los mejores productos que he probado hasta el momento en esta web.
Se trata de un kit compuesto de 3 brochas y 4 pinceles, que incluye un estuche para guardarlos y especial para llevar de viaje.



Os describo brevemente su contenido:
  1. Brocha de polvos: tiene un tamaño ideal para ser brocha de polvos, muy tupida, y realmente suave, es una gozada trabajar con ella.
  2. Brocha de corte angulado: esta tiene un tamaño mas pequeño que la anterior, pero para aplicar colorete o contorno (la cuál es su función), es mas que suficiente.
  3. Brocha tipo "mofeta": realmente tupida, especialmente suave. Aplica de lujo la base de maquillaje o BB cream. Es toda una sorpresa esta brocha en un kit como este.
  4. Pincel para aplicar sombra: no hay mucho que destacar sobre el; aplica bien las sombras y es suave (ni pica, ni pincha).
  5. Pincel angulado difuminador: es muy parecido al anterior, pero cabe destacar que al ser angulado, se difumina mucho mejor que con uno de corte plano.
  6. Pincel biselado: a destacar que es muy cortito y duro, y es por ello que aplica genial tanto las sombras como eye liner en gel.
  7. Pincel para labios: también es muy firme y su terminación en punta ayuda mucho a perfilar el labio.


He de añadir que todas las brochas incluyen una funda protectora y/o plástico, que tanto la virola como el mango de cada una de ellas es aparentemente resistente, y que tanto el estuche (muy duro y resistente), como pinceles y brochas son de un color azul cielo precioso.
El precio actual del kit es de 10.09 $, lo encontráis actualmente con esta rebaja en lugar de tener un precio de 14.41 $.
Por lo tanto el kit incluyendo gastos de envío que como os comentaba son gratuitos, es de 7.60 €.
Resumiendo, es un kit completo, económico, práctico y muy bonito.

                           Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 




1 comentario:

  1. Tienen una pinta estupenda, y sin encima son baratos, son un chollo!! Gracias por el aporte guapa!

    Besotes!

    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar