22 de diciembre de 2013

Tu propio cuento de Navidad: Muestras Premium

¡Buenos días de Domingo!
Este mes de Diciembre la cajita Muestras Premium se encarga personalmente de hacernos estos días un poquito mas sencillos con los preparativos típicos navideños con cada uno de los productos que incluye este mes.
Como bien comentan nos ayudan a preparar la Navidad para disfrutar de celebraciones, fiestas y reuniones con amigos y familiares.
Compartir, cocinar, lucir un look espectacular o leer un libro junto a una taza de té, son algunas de las propuestas que nos hacen este mes y que podemos conseguir con los productos que os muestro a continuación.

¿Qué contiene la caja este mes de Diciembre?



Productos: 

  • Laca de uñas Sparkle Brown, 'Ego Professional', (tamaño real).
  • Laca de uñas Fantasy-Black', 'Ego Professional', (tamaño real).
  • Mikado King Choco, 'Mikado', (tamaño real, dos packs).
  • Sal Alta cocina para hornear, 'Sal Costa', (tamaño real).
  • Tés e infusiones del Mundo, 'Montecelio', (Formato muestra, 10 monodosis).
  • Caldo de Navidad, 'Aneto', (tamaño real).
  • Bombones Artesanos, 'La confitería de la viuda', (Formato muestra).
  • Muñequita colgante, (Obsequio Muestras Premium).
  • Avance "El hombre en el olvido" de Christina McKenna, 'Malpaso Ediciones'.
Es la última caja del año de Muestras Premium y como he comentado y podéis apreciar, va realmente enfocada a estos días festivos.
Comenzaré comentando que las dos lacas de uñas son muy cubrientes, de colores muy bonitos, brillantes, con un punto mágico y muy festivo.
Hacía tiempo que no comía Mikado, y de hecho no sabía de la existencia de esta variedad en concreto, y la verdad que en casa está siendo un acierto, picamos de la cajita a todas horas.
La sal para hornear es un ingrediente perfecto para cocinar algo rico y apetitoso, y estoy segura que ayudándome del pequeño recetario que incluye la cajita, podamos saborear alguna de sus recetas; recetas tan variadas como: Rollitos de pavo rellenos a la sal, corazones de alcachofa rellenos de gambas a la sal, u otras recetas que como os digo, contiene el recetario.
En cuanto a las infusiones, no conocía la marca, por el momento hemos disfrutado de alguna de ellas y nos han gustado mucho, muy buena elección.

El caldo de Navidad muy jugoso y sabroso, perfecto para usar en recetas Navideñas.
Los bombones muy ricos, la mezcla de pralinés que contienen, son toda una delicia.

Añadir que este mes como "novedad", la caja incluye un pequeño avance de los primeros capítulos de "El hombre en el olvido", aún no he tenido oportunidad de leerlos, pero su historia es conmovedora e invita a la lectura; no tardaré en leerlo.

Por último me gustaría destacar el regalito con el que nos obsequia este mes Muestras Premium, una bonita muñequita con todo detalle, que ya tiene un huequecito en mi árbol.


La caja incluye toda la información sobre cada producto, para que conozcamos sus propiedades, tamaño, marcas y todo lo necesario.


Por último he de añadir que el trato con la empresa es excelente, la cajita llega a casa en dos días, todo especialmente envuelto en bolsitas diferenciadas y separadas; productos de cosmética o cuidado personal, y alimentación.
Precio por cajita: 15.91 €/ mes.

*Si deseas ver la cajita del mes de Octubre, aquí tienes el enlace Muestras Premium Noviembre.
Solo me queda disfrutar de todos estos productos y esperar a conocer con impaciencia los del próximo mes.

                     ¡Me gustaría aprovechar para desearos una muy Feliz Navidad!
                                 Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 





2 comentarios:

  1. Hola guapaa! Acabo de descubrir tu blog y quería invitarte a que participaras al concurso de mi blog! Seguro que te gusta!
    Pasate y participar, te espero!
    Felices fiestas,
    Cynthia.

    http://www.thequeensbits.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-navideno.html

    ResponderEliminar