12 de enero de 2014

Aromas ricos y golosos en la piel [2013]

¡Buenos, dulces y ricos días de Domingo!
Si eres apasionada de los olores dulces, ricos y golosos, es posible que la entrada de hoy te resulte interesante.
Hoy os hablo de cuatro geles de ducha diferentes, de aromas azucarados y dulzones.

  1. Gel de pomelo 'Cottage': empiezo hablando de este gel con aroma a pomelo porque no es un olor especialmente dulce, ya que tiene matices cítricos, pero igualmente considero que sigue siendo azucarado. Es muy cremoso e hidratante y lo sitúo en el puesto número 4 de todos los nombrados.
  2. Gel de canela 'Deliplus': adoro el aroma a canela y este gel tiene un parecido increíble a una ramita de canela, es mas, me recuerda a polvorón, un olor delicioso. Dicho olor dura bastante en la piel (en comparación con otros geles), hidrata bien. El único defecto es que en la piel durante su uso, se "tiñe" del color marrón propio de este gel, aunque evidentemente una vez aclarado la piel queda limpia; es un punto que no me termina de gustar. Lo sitúo en el puesto número 1 de todos los nombrados.
  3. Gel de coco 'Natural Honey': este gel de coco no es de los mas aromáticos a coco que he probado, pero su hidratación, cremosidad, textura, color y duración en la piel, hace que me guste igualmente.Lo sitúo en el puesto número 3 de todos los nombrados.
  4. Gel de chicle 'Ziaja': muy nombrado en blogs, canales de youtube y redes sociales. Huele que es una maravilla, es chicle totalmente. Eso si, lo encuentro "caro", poca cantidad para el precio, no hidrata, y el olor no dura nada en la piel. Igualmente lo sitúo en el puesto número 2 de todos los nombrados, porque es uno de los geles que he probado que mayor conseguido tiene el aroma que promete.

                                 Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana!  




2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar la marca Cottage. ¡Qué buena pinta tienen esos geles! Los otros los conozco y más o menos coincido en tu opinión, sólo que a mí no me gusta para nada el de canela de Monogotas porque lo encuentro demasiado empalagoso para mi gusto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas el de la marca Cottage, seguro que te encanta!!
      Muchas gracias por comentar, Lucía!
      Un besito! :)

      Eliminar