31 de enero de 2014

Profesional Cosmetics: Productos de Peluquería

¡Buenos días de Domingo!

Es cierto que muchas veces al salir de la peluquería el cabello tiene mejor aspecto, textura, brillo..., y es verdad que en ocasiones puede deberse a la mano de nuestro profesional peluquero, y a los diferentes tratamientos que realizamos, desde teñir nuestro cabello o simplemente cortándolo.
Pero no podemos olvidarnos que el resultado obtenido en el cabello también es debido al uso de productos de excelente calidad como de los que yo voy a hablar hoy y que he tenido el placer de probar durante semanas.
Los productos son de la web y firma 'Profesional Cosmetics'; la cual se dedica a fabricar productos de cosmética capilar con una experiencia de mas de 40 años.

En su web podéis encontrar productos como:
  • Tintes.
  • Acondicionadores.
  • Tratamientos de queratina.
  • Champús con tratamientos adecuados para cada tipo de cabello y/o problema capilar, (entre otros...).
Como os decía, yo he tenido el gusto de probar determinados productos:

1. Champú y mascarilla Keratin Treatment 'Repair': champú regenerador y reestructurador de cabellos secos, porosos, castigados o teñidos.
  • Opinión champú: deja el cabello hidratado, nutrido, suelto y suave. El cabello parece tener mas cuerpo y movimiento.Crea mucha espumita con poca cantidad, por lo tanto cunde muy bien.
  • Opinión mascarilla: nutre muchísimo, desenreda a la perfección. Ambos productos ofrecen buenos resultados.
2. Laca en spray de fijación Normal 'Hair Live': 
  • Opinión: no es nada pesada, el cabello queda con soltura pero igualmente fijado, es decir, no queda nada apelmazado. Se elimina genial con cepillado.
3. Spray termo protector 'Hair Live': 
  • Opinión: la verdad que no suelo notar mucha diferencia con este tipo de productos, imagino que los resultados de los protectores de calor se saben tras muchos meses y usos con ellos. Y yo particularmente no suelo usar muy a menudo este producto. Lo que si puedo decir es que huele genial, aporta brillo y queda muy suave.


4. Aceite puro de argán 'Argán Oil': con aceite de argán y aguacate.
  • Opinión: me faltan palabras para adorar este producto, es fantástico; nutre, hidrata, aporta brillo, evita el encrespamiento, deja el cabello suelto, no es nada pegajoso...¡una maravilla! Es perfecto para utilizar una vez que peinas el cabello, para conseguir un resultado de 10.

5. Tratamiento de alisado y nutrición de cabello con aportación de queratina. Liso hasta 3 meses en 3 pasos.
  • Opinión: por ahora no puedo opinar sobre este producto, ya que por ciertos motivos no me ha sido posible usarlo, pero en unos meses, podréis ver en Vintage Boudoir tanto opinión, resultado y paso a paso de este producto del cual, mi primera impresión es muy buena. Queda pendiente ;)


Mi opinión final es que la firma es excelente; buenos productos, trato excelente en todo momento con la empresa, rapidez para llegar los productos a casa..., una firma y empresa de 10.
Totalmente recomendable.
Si queréis saber mas sobre Profesional cosmetics, Click aquí (enlace a su Facebook).


                                   Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 


3 comentarios: