16 de febrero de 2014

¿Crees en su parecido? [ 1 ]

¡Buenos días de Domingo!

Hace unas semanas, concretamente en Navidades, tuve la suerte de que mi chico me regalara la barra de labios 'Cyber' de Mac, un color que considero perfecto para otoño e invierno, ya que a pesar de ser un color nada discreto por su oscuridad, es ideal para épocas de frío, y personalmente me encanta como sienta, favorece a las pieles claras o muy claras, y ya que es un morado muy oscuro casi negro es ideal para modularlo, es decir, en función de la cantidad y la manera de aplicarlo, se verá un morado mas claro o un berenjena muy morado casi negro.
Este color combinado junto a un look muy natural queda muy bien para resaltar los labios.


Previamente a no tener en mis manos 'Cyber', buscaba una barra parecida a la de Mac, y tras buscar encontré la barra de labios '525' de Flormar. Estaba totalmente confundida pensando que su parecido era mayor, es decir, creé unas expectativas que a la hora de comparar visualmente teniendo los dos en mi poder, no eran tantas como pensé en un principio.
Lo podéis comprobar vosotros mismos visualizando las imágenes.
 '525' de Flormar es un color mucho mas morado, incluso llegaría a decir que con un subtono rosado, y al aplicarlo en el labio queda un color un tanto parecido a cereza oscuro.
También es modulable como 'Cyber', tanto es así que tras varias aplicaciones puede quedar un color muy oscuro, mientras que 'Cyber' queda muy oscuro pero inclinándose a negro, y esa es la principal diferencia que los separa de no ser tan parecidos.



La diferencia de color es mas que evidente, pero ademas de eso, otros tantos detalles las hacen ser diferentes:
  1. Cremosidad y textura: en relación a este punto cualquiera de las dos me gusta, no resecan el labio en exceso, se aplican fácil gracias a su textura.
  2. Aroma: cualquiera de las dos huele bien, pero me quedo con el aroma a vainilla suave que contienen todas las barras de Mac.
  3. Envase, cantidad y duración: en este aspecto en cuanto a cantidad, terminan ganando los 4.2g de Flormar contra los 3g de Mac. Ambos envases me parecen preciosos y cuidados en todo detalle; el de Flormar me gusta por su aspecto romántico uniendo la pureza del blanco junto al detalle dorado. Y el diseño de las barras de Mac me gustan porque son sencillas, cómodas, y su forma de bala siempre ha llamado mi atención. La duración es muy similar, ambas suelen tener una duración muy alta, de hecho me arriesgaría a decir que la mayoría de barras de colores oscuros tienen una duración muy alta.
  4. Precio: hemos llegado al punto en el que la diferencia es abismal; Precio '525' Flormar: entre 3.5 y 5€.  Precio 'Cyber' Mac: 18€. 



Mi conclusión final es que en esta ocasión me quedo con 'Cyber', ya que es un color que hasta el momento a pesar de buscar, no he encontrado demasiado parecido a una versión mas económica.
Y a pesar que los productos de Mac son bastante caros en comparación con otras marcas, hay ocasiones en las que merece la pena gastar un poquito mas e invertir en un producto de calidad superior y de (como es este caso), colores que es casi imposible encontrar en otras marcas.
Igualmente aunque mi decisión en esta ocasión sea quedarme con 'Cyber', seguiré repitiendo con '525' ya que es un color precioso, el precio es inmejorable y sus características me siguen convenciendo a pesar de la comparativa con Mac.

   Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 



4 comentarios:

  1. Tienen cierto parecido en la idea de morado intenso pero también son muy diferentes, yo me quedaría con Cyber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo con la opción de Cyber, es una barra preciosa!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Yo no les encuentro mucho parecido, pero por mis rasgos, creo que me sentaría mejor el de Flormar. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo esto va en gustos.
      Un besito Lucia!

      Eliminar