20 de abril de 2014

5 Productos = 5 Opiniones

¡Buenos días de Domingo!
Hace tiempo que no realizo una entrada de este tipo; pero claro, es muy sencillo comprar, pero cuando llega el momento de terminar productos....,ay, eso ya es mas difícil ;)
En fin, vayamos a las opiniones, producto por producto.


  1. Champú de Argán 'Geniol': es un champú que me gusta bastante, en realidad toda la gama de esta marca. Este champú lo utilizo siempre después de mi champú habitual, ya que no contiene siliconas y deja el cabello mas suelto y limpio. ¿Lo volvería a usar? Si.
  2. Gel de coco 'Natural Honey': se trata de un gel muy cremoso, con un olor muy rico a coco; de igual forma también puedo decir que he olfateado geles de coco con un aroma mas conseguido. ¿Lo volvería a usar? Si.
  3. Toallitas demaquillantes piel normal-mixta 'Deliplus': retiran bien el maquillaje, pero dejan la piel algo seca, prefiero otro tipo de toallita desmaquillante de la misma marca. ¿Lo volvería a usar? No.
  4. Bálsamo de labios 'Biocura': este bálsamo deja los labios muy hidratados, con un olor estupendo a miel (que es uno de sus componentes). ¿Lo volvería a usar? Si.
  5. Gel de rosa mosqueta 'Bluemandarines': No me ha gustado nada, en principio el olor era agradable, pero a pesar de ser minitalla, se me ha hecho eterno terminarlo, ya que como decía, el olor se me ha hecho pesado. No obstante, limpia e hidrata. ¿Lo volvería a usar? No.
                             Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario