13 de abril de 2014

Natur Nua: Cosmética natural y artesanal

¡Buenos días de Domingo!
Hace algunos meses la firma y web de cosmética natural NaturNua.com, me dio la oportunidad de probar dos de sus conocidos productos  de la línea facial.
Antes de hablar sobre ellos y ofrecer mi opinión, me gustaría hablar un poquito sobre la firma y los productos que ofrece.
Natur Nua realiza productos artesanales y naturales; ofrecen productos elaborados de cultivos y extracción de materias primas de origen vegetal, y por tanto sus productos tienen la máxima concentración de activos vegetales.
Sus productos están catalogados por diferentes tipos de líneas; según tu edad, sexo, necesidad...

  • Línea de alta cosmética.
  • Línea facial.
  • Línea masculina.
  • Línea corporal.
  • Línea solar...(entre otros).

1. Reestructur pieles mixtas y grasas 50 ml: se trata de una crema facial con baba de caracol, Aloe Vera, aceite de semilla de uva.

  ¿Cuál es mi opinión? Aporta mucha hidratación a la piel, huele genial, y se absorbe rápido. Realmente no puedo dar una opinión con mas fundamento, ya que no he notado grandes o excesivos cambios en mi piel.   
Precio: 23.60 €.

2. Recuperador celular facial pieles mixtas y secas: Crema regeneradora facial completa, aporta nutrientes, factores hidratantes y activos regeneradores para combatir arrugas, manchas y envejecimiento de la piel.

¿Cuál es mi opinión? tras varias semanas probando, he notado una piel mucho mas iluminada y suave, por lo tanto esos son los resultados que he obtenido. Igualmente no puedo aportar información sobre el efecto en arrugas, manchas y envejecimiento en la piel, ya que no es mi caso. Hay un punto negativo; cuando la aplico, la piel queda un poquito pegajosa, y es una sensación que evito con toda crema facial o corporal que use, ya que esa sensación me agobia.
Precio: 23.60 €.


Además, en el pedido incluyen algunas muestras de diferentes productos (de los que hablaré mas adelante), y un catálogo con el resto de productos Natur Nua.

Como aportación final, debo decir que personalmente me ha gustado mas la opción de crema 1, ya que se adapta un poquito mas a mis necesidades.
Recomendaría probar Natur Nua por su servicio, por ofrecer productos naturales (a los que cada vez es mas difícil acceder), y por su amplia variedad de productos.

Para finalizar, me gustaría dar las gracias a Natur Nua por darme la oportunidad de probar y conocer su firma.

                                Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario