25 de mayo de 2014

5 Productos = 5 Opiniones

¡Buenos días de Domingo!

Hoy vamos con otro post de productos que he terminado y en el que os ofrezco tanto mi opinión sobre ellos como mi decisión si volvería o no a comprar diferentes productos.



  1. Loción hidratante con extracto de coco y vitamina E 'Kosmein': adoro esta crema, especialmente en verano, ya que tiene todo lo que le pido a una crema; no es nada pegajosa, se absorbe genial, huele a coco increíblemente bien, es económica, el formato es cómodo y con bastante cantidad, hidrata muy bien..., es perfecta. ¿Lo volvería a usar? Si.
  2. Gel limpiador de rostro Pure Calmille 'Yves Rocher': es un gel que hace mucha espuma, limpia el rostro y los restos de maquillaje genial, huele muy bien, cunde mucho, tiene un precio razonable, y es muy suave con el rostro por su contenido en camomila Bio. ¿Lo volvería a usar? Si.
  3. Gel de ducha Bubble Gum 'Ziaja': me encanta el olor de este gel, su olor a chicle está muy conseguido; único fallo, no hidrata absolutamente nada, y realiza muy poca espuma. ¿Lo volvería a usar? Si.
  4. Lip Gloss de Coconut y Lime 'H&M': no destaca por nada en especial, ademas es algo pegajoso. ¿Lo volvería a usar? No.
  5. Loción corporal CK one Shock 'Calvin Klein': es una minitalla de la body lotion ck one shock perfume. Huele bien, al igual que su perfume. Hidratar..., no hidrata, simplemente deja un olor agradable en la piel. ¿Lo volvería a usar? No.
                             Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 


2 comentarios:

  1. Probé una crema limpiadora de Yves Rocher y me gustó mucho. Ahora me quedo con las ganas de probar ese gel. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantaría, es muy agradable y muy económico!
      Un besito.

      Eliminar