11 de mayo de 2014

Femenina y singular: Muestras Premium

¡Buenos días de Domingo!

En el mes de Abril Muestras Premium ha creado una caja llena de productos enfocados a la mujer, una mujer actual, práctica, coqueta.
La cajita incorpora un producto con raíz de origen asiático, pinzas con luz incorporada, un refresco diferente, alimentos para empezar a tapear con la llegada del buen tiempo...
Y una vez mas, nos sorprenden incorporando productos de tamaño real.

¿Qué contiene la caja este mes de Abril?



Productos: 

  • Esponja Konjac original, 'Magic Coast', (tamaño real).
  • Pinzas de depilación con Luz LED, 'Obsequios Muestras Premium', (tamaño real).
  • Bebida de Arroz Alpro, 'Central lechera Asturiana', (tamaño real).
  • Pan tostado Muesli, 'Recondo', (tamaño real).
  • "De tapas" patatas bravas y patatas Ali Oli, 'Carretilla', (tamaño real).
  • Pinkcow, 'Pinkcow', (tamaño real).
  • Dinadax Energy, Sapiens y Active, 'Pharmadiet', (tamaño real).
- La bebida de arroz tiene un punto diferente, muy ligero, que consigue que sea muy digestiva, es dulce y agradable.
-El pan tostado es una delicia, porque ademas de contener cereales, también incluye frutas (manzana y albaricoque), y mezclado con cualquier alimento (ya sea dulce o salado), hace una combinación perfecta.
- Los productos "de tapas", ambos están muy ricos, son perfectos para llevar o para realizar un almuerzo o picoteo en casa sin necesidad de cocinar y preparar demasiado. Me decanto mas por las patatas Ali Oli.
- La bebida Pinkcow ha sido todo un descubrimiento, está muy rica, tiene un sabor totalmente diferente al resto de bebidas que existen en el mercado. El envase es perfecto.
- Dinadax son unas "gominolas" (al menos saben igual), con la diferencia que proporcionan beneficios para nuestra salud. Cada Dinadax contiene nutrientes, vitaminas y minerales para ayudar a nuestra concentración, energía y defensas (dependiendo de que Dinadax tomemos). Muy recomendable si no os gusta tomar comprimidos, cápsulas o ampollas bebibles.


En cuanto a productos de cuidado personal:
  1. Las pinzas para depilar me han gustado por la incorporación de luz, ya que aumenta bastante el campo visual y ayuda a eliminar hasta el vello mas complicado. Sin embargo le falta un poquito de precisión.
  2. La esponja Konjac es perfecta. Hasta ahora yo no había probado ninguna, pero había oído muy buenas críticas. Me ha encantado, exfolia de manera muy suave.


La caja incluye toda la información sobre cada producto, para que conozcamos sus propiedades, tamaño, marcas y todo lo necesario.



Por último he de añadir que el trato con la empresa es excelente, la cajita llega a casa en dos días, todo especialmente envuelto en bolsitas diferenciadas y separadas; productos de cosmética o cuidado personal, y alimentación.
Precio por cajita: 15.91 €/ mes.

*Si deseas ver la cajita del mes de Febrero, aquí tienes el enlace Muestras Premium Marzo
Solo me queda disfrutar de todos estos productos y esperar a conocer con impaciencia los del próximo mes.

                                  Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 


1 comentario: