26 de noviembre de 2014

Farmacia Hidalgo: Vol. 1

¡Buenos días de Miércoles!

Hoy, además de ser Miércoles (un día poco usual para que publique post en Vintage Boudoir), os traigo de nuevo una colaboración (con la misma mecánica a las que estoy realizando últimamente).
A partir de ahora y hasta Febrero, cada Miércoles final de mes, tendremos nuevo post con un producto diferente de la web 'Farmacia Hidalgo'.
Os muestro un producto diferente cada mes.

En esta ocasión os hablo de la web Farmacia Hidalgo, una oficina de farmacia que lleva mas de 40 años prestando servicio a sus pacientes-clientes a pie de calle y ahora también online.

El producto elegido para el mes de Noviembre es:



Bajo la ducha (Acondicionador corporal), 'Eucerin': se trata de un acondicionador o crema para la ducha. Refuerza las defensas naturales de la piel y proporciona hidratación intensa. Está indicado para pieles sensibles, por lo que cualquier tipo de piel (incluidas pieles enfermas), pueden usarlo. Precio: 11.66€. (Enlace directo).

¿Cuál es mi opinión? me parece un producto bueno, es cómodo y rápido de usar (ya que no es necesario aplicar crema hidratante una vez que sales de la ducha). Es muy suave y deja la piel igual de hidratada. Además no tiene un aroma fuerte o característico, por lo que si se utiliza previamente un gel con aroma, este perdura igualmente en la piel tras el uso de "Eucerin bajo la ducha".

¿Recomiendo este producto? Si, es perfecto para aquellas personas que les cuesta hidratar la piel cuando salen de la ducha, además como decía, es rápido y fácil de usar.


El trato con la empresa es magnífico y en el pedido incluyen algunos detallitos; como estos caramelitos y un bolígrafo de la empresa.

¿Cuál será el artículo del mes de Diciembre?

   Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario