4 de diciembre de 2011

¡Mis primeros productos MAC!



Como podéis leer en el titulo por fin tengo en mi poder mis dos primeros productos de la maravillosiisiima marca Mac!!!!.No habia tenido el placer de probar esta marca mas allá de sus stands,y ahora de repente...dos barritas de labios,estoy loca de contenta,jajaja.
¿Como han llegado a mi poder?,bien,es de sobra sabido entre mis amigos,mi familia,mi novio...etc(y luego a luego por cualquier desconocido de la calle,jaja),que deseaba probar esta marca,y en concreto los dos labiales de la colección Viva Glam de Gaga(entre otras cosas porque soy muyyyy fan de ella,y me encanta todo lo relacionado con Lady Gaga),pues nada,aprovechando que el viernes fué mi santo,mi hermano se presentó con una bolsita de El corte inglés y dentro de ella,los dos labiales y un neceser,PRECIOSO,mi primera reacción fué correr por toda mi casa,gritando,sin tan siquiera haber probado los productos en sí.Después de probarlo creo que daba aún mas saltos,me encantan!,son preciosos,cremosiisimos,agradables,buen aroma,buen acabado....si es que no puedo decir nada malo...
Os dejo unas fotillos para que podáis ver esta maravilla,aunque imagino que conocéis de sobra estos labiales de colección.En próximos outfits veréis el resultado en mis labios,evidentemente,jajaja.
Bolsita de Mac

Neceser

Cajita con certificado

Labiales en cuestión

Labiales en cuestión 2




Pues esto ha sido todo,espero que os haya gustado y os sea útil,en la próxima entrada subiré el resto de regalitos de mi santo.Un besico!! Que vaya bien la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario