23 de diciembre de 2011

Probando...Biocura

¡Holaaa!,hoy os traigo una entrada muy cortita,se trata de la marca de cosmética Biocura,la venden en supermercados Aldi(es una marca alemana),hace poquito han abierto uno en mi ciudad y el otro día me deje caer,son bastante parecidos a los Lidl's,estuve ojeando los productos de cosmética y casi todos me parecieron muy interesantes,tanto por los envases como por el precio.Yo finalmente me decanté por una base de maquillaje(polvos compactos) que ya he probado y que no me parece una maravilla pero para el dia a dia está bastante bien,cubre bastante y matifican muy bien,total por el precio que tiene no le puedo pedir mas; 2,49 €.Yo cogí el tono '10 Transparent'.Seguro que volveré a por alguna cosica más..jeje
Os dejo unas fotillos del producto:


















Esto ha sido todo,espero que os haya gustado,un besiico!!,gracias! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario