8 de diciembre de 2011

Ultimas compras

En este día festivo os voy a mostrar las compritas que hice ayer.Empezamos con este monedero-tarjetero de Claire's,necesitaba ir renovando el que tenía y este me pareció de lo mas bonito,y el precio bastante asequible a pesar de ser de Claire's(no se que opináis vosotras pero a mi me parece que a veces esta marca tiene algunos productos algo carillos),bien,pues el producto en sí costaba en principio 9.95€ y con esta rebaja lo compré por 5€.Supongo que podréis encontrar esta oferta en todos los Claire's, yo en concreto lo compré en la Gran Vía de Murcia.
Lo siguiente que compré fueron unos botines,a mi me parecen preciosos,además de cómodos y muy calentitos porque tienen pelillo tipo borrego.Su precio 14,95€,me hice con ellos en una tienda de un barrio de Murcia,la tienda en concreto se llama Emanuele Modas.
Continúe comprando un colgante estilo Vintage(como no,jaja),este es de New Yorker,es muyy bonito,tiene el detallito de una tetera junto a una taza,estaba rebajado de 5.95€ a 2.95€,también de este estilo podéis encontrar mas colgantes rebajados,como por ejemplo un pinocho o un reloj,eran todos muy monos,yo terminé decantandome por este.
Mi última comprita fue una mascarilla de la ya famosa marca Montagne Jeunesse,esta vez la compré en perfumerías Druni,salen bastante mas baratas que en Claire's,mercadona y otras tantas perfumerías donde están empezando a ser vendidas,la compré por 1.49€.Ya he probado alguna que otra mascarilla de esta marca y me encantaron,esta vez he elegido la mascarilla del mar muerto,por lo visto tiene propiedades para limpiar en profundidad los poros ejerciendo además una acción limpiadora.Cuando la pruebe os comentaré que tal me ha ido.
Aquí tenéis unas fotos de los productos:




















Como os comenté en la entrada anterior,dije que os mostraría el resto de regalitos de mi santo.Un colgante Vintage, de nuevo,jaja,es de mi chico,como me conoce,no falló para nada.Me encanta este colgante,me lo veréis en mas de un outfit,por cierto,es de Claire's.


Mi madre me regaló 2 vestidos,no subo fotos porque uno de ellos me lo pondré para Noche vieja y quiero que veáis directamente el outfit.
Mi padre me regaló la caja roja de Nestle,no pongo foto porque está casiii terminada,y eso que llevaba 44 bombones,jajaja.
Mi hermano como visteis en la entrada anterior me regaló los dos labiales de Mac.


Espero que os haya gustado la entrada,feliz día festivo,un besiico! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario