10 de marzo de 2012

1 Muestra = 1 Opinión

¡Buenas tardes!,¿como va ese finde?,hoy traigo una entrada que espero os guste,y a partir de ahora subiré mas como esta.La entrada es sencillita,yo pruebo un producto(una muestra),y os comentó que me ha parecido¿os parece?
Hoy empiezo hablando de un producto que ha salido al mercado hace poquito,se trata de una mascarilla para el cabello de la marca 'Aussie'.Es la primera vez que oigo hablar de esta marca,y de hecho hasta hace poquito no sabía donde comprarla,de momento solo la he encontrado en perfumerías 'Marvimundo'y en 'El corte inglés',pero supongo que se podrá encontrar en centros comerciales y otras perfumerías.

Podéis encontrar diferentes gamas,yo en concreto he probado la gama 'Repara e hidrata para pelo seco/dañado/algo triste'.
Lo bueno que tiene esta mascarilla es que tiene extracto de Menta Balsámica Australiana,y es este su ingrediente principal,el que hace que deje el cabello maravilloso.


Opinión: me ha parecido una mascarilla alucinante,cumple todo lo que promete y más,además huele super rico(me recuerda a algodón de azúcar).
En concreto la muestra llevaba 20 ml,y da para dos aplicaciones,osea que puedo dar la opinión perfectamente.
Lo mejor: su olor,hidratación y tiempo de espera mientras que hace efecto,solo son 3 minutos.
Lo peor: tengo la sensación de que me deja el pelo graso,pero como no he probado durante mas tiempo el producto no estoy segura que pueda deberse a ello,no obstante no tengo nunca el pelo graso,probablemente me haya ocurrido por la mascarilla,ya que al dejar de usarla,me ha dejado de pasar.


Precio: en 'El corte inglés' tiene un precio de 8,50€/ 200 ml.


¿La comprarías?: es probable que algún día lo haga,pero ahora mismo no cambio la que uso,tenéis mi opinión y cual uso en este momento en la entrada anterior.


¿La recomendarías?: si,me ha parecido un buen producto,después de la mascarilla que uso,y de todas las que he usado(que han sido muchas),es ya una de mis favoritas.




Nada mas que aportar sobre esta mascarilla,espero que os guste este tipo de entradas,¡que vaya bien el resto del finde,Un besiiico! :)



6 comentarios:

  1. a mi tb me llego esa muestra, y es cierto q huele genial y tal, pero si ese es el precio, yo no la compraria... la muestra la vendian como el mejor producto para el cabello, con la menta australiana y no se q historias... y no me ha parecido para tanto... yo no pagaria 8 euros por ella...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si...promete demasiado,no está mal,pero es algo cara.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esa muestra, aunque aún no la he usado... tengo el pelo bastante cortito y creo que por ahora no me hará falta...
    ¡Me gustó mucho tu blog!

    Un besoteee :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la pruebes seguro que te gusta :)
      Me alegro mucho que te guste el blog,gracias por seguirme!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Gracias por la informacion !! me parece interesante la nueva seccion de tu blog !!! yo tampoco conocia esa marca
    besos cielo

    ResponderEliminar
  5. A ti por ver mi blog y comentar!
    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar