25 de marzo de 2012

¡Cuumpleaaños feeeliz!

Buenas tardes de sábado,hoy escribo la entrada con un añito mas,y es que el pasado Jueves 22 cumplí mis 20 añitos.Asi que hoy os traigo una entrada cargada de fotos, regalitos y muchísima felicidad.
Empezamos con las dos tartas de cumple que he tenido este año,una por parte de mi familia,de merengue completamente (uuummm que rica),aquí me tenéis a punto de soplar las velitas;y la otra hecha por mí para mis amigos,¡¡de chuches!!,con los que celebré ayer mismo el cumple.





























¡Ahora sí,empiezo con los regalitos!


Mi hermano un año mas se ha portado estupendamente,y como me conoce va directamente al tema potingueo,jaja,en esta ocasión me ha regalado un set de maquillaje super completo de 'Deborah'y una fundita nueva para el iphone,super original,de 'Cocacola'.































Seguimos con los regalitos de mi novio,es nuestro primer cumple juntos y como cada año se porte como este...¡me tiene ganada para toda la vida!Se presentó en mi casa el día de mi cumple con una caja bastante grande,un cup-cake y una carta que había en mi buzón.La carta maravillosa,el cup-cake riquísimo y la caja una MARAVILLA.Está decorada con fotos nuestras,dentro de ella habían muchas nubes de chuches y ferreros rocher,y todos los regalitos;una colonia de 'yves Rocher' de coco(como no..jaja),un colgante en formita de mariposa,un CD del grupo 'Sidonie'(que si no habéis escuchado nunca os aconsejo que lo hagáis),3 velitas,y un peluche al que ya le tengo cariño,jaja del famosísimo juego 'Angry Birds',a todo esto sumar que pasamos un día increíble en la playa.


 
Pasamos a los regalitos de mis padres,me fui con ellos de compritas y se portaron super bien.En 'Primark'me compraron dos vaqueros tipo Jeging muy cómodos y quedan genial,mas un set de esmaltes de uñas que vienen en una cajita muy práctica,y en 'Roberto Martin'unas gafitas de sol estilo aviador,que buena falta me hacían para renovar las anteriores que tenía.



Continúo con los regalitos de una tía que es muy especial para mí,me compró dos detallitos.Un pañuelo en color fucsia muy favorecedor y unas pulseritas de lo mas monas.
Estos regalitos son de mis amigos,que este año se han portado super bien,como se nota que conocen mis gustos,han acertado de pleno con cada regalito,no se me puede conocer mejor...jaja
Empezamos con un cuenco,lapicero, porta velas,no se como definirlo,pero mi uso por el momento será para colocar barritas de incienso,es precioso,rodeado por sus cuatro caras con Buda.Su siguiente regalo fue un esmalte de uñas de 'Kiko cosmetics',un top coat mate,con el que estoy encantada y deseaba tener hace mucho tiempo,en la fotito veréis el resultado con un color rosita. También me regalaron el disco 'The fame' de Lady Gaga,deseaba tener este disco desde que salió y aún no me había hecho con el.Y por último me regalaron este gel de frambuesa de 'Sephora',que huele.... madremia como huele,me recuerda a los flash-polos típicos de veranito.



Por último endulzaros con estos bomboncitos de 'Nestle' que me regaló mi padre el mismo día de mi cumple.

Termino la entrada dando las gracias a todas las personas que han hecho que este 20 cumpleaños haya sido uno de los mas especiales de mi vida.¡Os quiero!(y sé que alguno o alguna que otra verá la entradita...jajaja)
Un besiiiico!,hasta la próxima! :)

8 comentarios:

  1. Felididades cielo cumples el mismo dia que mi padre jej los regalitos son preciosos me encanto todo, yo tengo la colonia de yves rocher de coco tambien !!! besitos reina

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jenni!!andaaa que casualidad,ya no se me olvida,jeje.Un besiito muy grande!

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo tambien me lo pase muy bien pavilla!! teqiero! se me han acabado las ideas para el del año que viene!

    ResponderEliminar
  4. Alguna se te ocurrirá...shh y cuidaico,antes de mi cumple...hay mas fechas,jaja.
    Te quiero cariño! :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que te hayan gustado los regalos guapa!! a ver si algun dia voy a tu casa a probar el top coat que tengo una intriga por ver como queda jajajajaja

    El año que viene más :)
    Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,claro que sí!es que queda estupendo!
      Gracias de nuevo! un besiico!

      Eliminar
  6. alaaaa wapa que de regalitoo pero ami lo que mas me gusto fue la tartaaa ke xulaaa olle la paletita de deborah xulisima tambienn un bst wapa

    ResponderEliminar