5 de marzo de 2012

Imaginar y...¡CREAR!

¿Como va ese lunes?,¡espero que genial!.Hoy os enseño una pulserita que yo misma he creado y que podéis hacer vosotras mismas porque es sencillisima.Igual habéis visto en internet mas de una vez este tipo de pulseras,a las que se les llama 'pulseras de donuts'(si indagáis por internet encontráis bastante variedad),normalmente estas pulseras se hacen con una pasta llamada 'fimo',pero a mi no me gusta este tipo de material,se asemeja bastante a la plastilina,la diferencia entre ambas es que el fimo se seca,mientras que la plastilina no.
Bien,pues yo para hacer este tipo de pulsera uso una pasta para modelar,tiene la ventaja de que no hace falta cocerla,ni hace falta uso de horno y etc como con el fimo.La pasta para modelar se seca mientras que la usas y tras su uso se deja secar al aire libre unas horas.La podéis encontrar en papelerías,tiendas de manualidades y yo concretamente la compro en El corte inglés.
Hace unos meses se me ocurrió la idea de hacer este tipo de pulseras,y finalmente este es el resultado.



Solo se necesita pasta para modelar,algunos utensilios para manejarla,pinturas,hilo elástico,un lazito(si se desea poner algún toque personal),un poquito de tiempo y en estas cosas....siempre muuucha ¡IMAGINACIÓN!.







Espero que os haya gustado la entrada y que os animéis ha realizar esta pulserita u otras que se os ocurran,es muyy fácil.Un besiiiico! :)

4 comentarios:

  1. ke bonitaaa la pulsera y me enkanto el kolor de uñass un saludo wapa
    http://sevillana21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy original la pulserita y el esmalte precioso nena besos

    ResponderEliminar