25 de agosto de 2013

Imaginar y...¡CREAR!

¡Buenos e imaginativos días de Domingo!. 
Hoy retomo en el blog las entradas en las que pongo mucha imaginación para crear con nuestras propias manos ciertas prendas, accesorios o todo lo que nuestra creatividad nos permita.
En esta ocasión he decidido customizar un pantalón corto que tenía muy poca gracia, ya que era muy simple, y con poco detalle he conseguido que el short parezca otro.

Materiales necesarios: 

  1. Flecos o hilos que podéis encontrar en cualquier bazar oriental o mercería,  los que yo usé son de un antiguo pañuelo.
  2. Tijeras de costura.
  3. Aguja y dedal.
  4. Hilo de un color discreto (negro o blanco).
  5. Un pantalón corto que customizar.

Pasos a seguir: 
  1. Planchar los flecos para que queden completamente a la misma altura.
  2. Coser uno a uno (por grupitos) a uno de los bolsillos, los flecos; con mucha paciencia, claro :)

 En la fotografía podéis comprobar como queda el reverso del pantalón. Por supuesto la cantidad de flecos, el lugar, y el color, podéis cambiarlos a vuestro gusto.
La dificultad de esta customización es muy pequeña, lo único que debéis tener es paciencia, pero merece la pena hacer algo de vez en cuando a nuestro gusto, ocupando parte de nuestro tiempo, fácil y además de moda.




Y por último aquí tenéis el resultado final, a mi personalmente me ha gustado mucho como ha quedado, y puesto queda muy bien, convertimos un soso y discreto pantalón vaquero, en un bonito y divertido short veraniego.



                                Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario