4 de agosto de 2013

Shopping Julio '13

 ¡Buenos días de shopping!.
 Hoy os hablo de las compras que he realizado durante el mes de Julio, incluidas algunas compras de    rebajas que aún podéis encontrar en tienda.




  1. Esmalte 362 de 'Kiko': es un color rojo fresa muy bonito, con una capa es suficiente, aunque con dos capas queda realmente llamativo. Precio: 1.50 €, ya que actualmente están rebajados a ese precio, y este verano pienso hacerme con casi todos jiji.
  2. Esmalte 275 'Kiko': es el color negro de esta marca, necesitaba reponerlo después de que el último color negro de esmalte de uñas cayese al suelo provocando un estropicio desastroso. Precio: 1.50 €.
  3. Esmalte Gel look 103 'Kiko': este esmalte crea efecto ultra brillante de secado rápido, efecto uñas reconstituidas, y base protectora de la uña. Escogí este porque es el que veo mas práctico y con mas cualidades. Precio: 2.50 €.
  4. Sombra de ojos 180 'Kiko': al igual que el esmalte negro, también necesitaba reponer la sombra negra, ya que tanto como para ahumados, como delineado, la uso con bastante frecuencia. Precio: 2.90 €.
  5. Esmalte LS05 'Flormar': estaba deseando tener un color de este estilo, un verde menta, y este que es de colección ( Light Summer), estaba rebajada toda la colección a 2€, un precio bastante económico teniéndo en cuenta que los esmaltes de Flormar suelen ser mucho mas caros. Yo me olía algo bastante raro al ver que estaba tan rebajado y encima de colección, así que pregunté a la dependienta si quedaba bien con solo una capa, y me contestó que si, y con dos capas quedaba perfecto. Si a perfecto se le llama acuoso, nada cubriente y blanco...pues si, estaba en lo cierto, pero me engañó, 2€ tirados a la basura claramente, dudo que me sirva ni si quiera de base. Precio: 2 €.
  6. Kit de pendientes 'Stradivarius': aprovechando la rebaja que tenía me llevé este kit que necesitaba para renovar unos cuantos pendientes, especialmente lo compré por sus perlitas y por las bolitas plateadas. Precio: 2.99 €.
  7. Pulseras 'Mercadillo': adoro llevar muchas pulseritas, y mas en esta época de verano que queda tan favorecido el color, así que compré estas dos con brillantitos y una de ellas en color rosa flúor que tanto se usa esta temporada. Precio: de 1 a 2 €.
  8. Pluma de estilo hippie 'Parfois': estaba deseando comprarme algo diferente para usar en el cabello, y estas plumitas con cordones y bolitas me parece especialmente bonita para usar con el cabello suelto (para que no sea especialmente llamativo), y conseguir un look ibicenco. Precio: 1.99 € de 4.99 que costaba en un principio.
  9. Velas galletas de miel 'Mercadona': simplemente las he repuesto, nunca me faltan en casa, ya que su aroma es uno de los mejores que he probado en cuanto a velas se refiere, además que para ser tan pequeñitas duran bastante encendidas. Precio: (el pack de 2 velitas), 1.25 €.
  10. Gel de baño de coco 'Natural Honey': había probado otras gamas de esta marca y me habían gustado mucho, esta vez decidí probar el gel de coco (ya que como siempre digo es mi aroma favorito y mi fruta preferida jaja), ya lo he usado, y me ha gustado mucho. Precio: 1.90 €.
  11. Discos desmaquillantes 'Carrefour disscount': poco que añadir sobre ellos, los uso siempre, me gustan, no se despeluchan y tienen buen precio para la cantidad que lleva. Precio: 0.85 €.
  12. Toallitas desmaquillantes pieles secas y sensibles 'Les cosmetiques': a pesar de tener la piel mixta he decidido probar estas ya que cada vez que pruebo nuevas toallitas prefiero hacerlo para pieles sensibles, ya que mi piel lo es. Contiene dos paquetes de 30 toallitas cada uno. Precio: no recuerdo exactamente pero entre 2 y 2.50 €.
  13. y 14. Bolsos 'Primark': es por el momento de las mejores ofertas que he encontrado hasta ahora en las rebajas, ya que cada bolsito costaba 11 €, y la rebaja es extremadamente buena. Me encantan ambos, los veo muy prácticos y muy ponibles con diferentes looks. Precio: 5 €/ bolso.
  15.   Pañuelo 'New Yorker': este pañuelito me parece muy bonito y adecuado cuando lleguen las noches               de verano mas fresquitas (que por el momento se resisten a aparecer, y menos mal jeje), ya que tiene           dos colores muy bonitos, de nuevo aparecen el verde menta con el detalle de calaveras en color         
          rosita, ademas muy adecuado y a juego con uno de los bolsos de 'Primark'. Precio: 1.95 €.





Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 



1 comentario:

  1. Me han encantado los bolsos! Ojalá estén cuando vaya a Primark ;) Un beso!

    ResponderEliminar