11 de agosto de 2013

Summertime: Muestras Premium

¡Buenos días de Domingo!
Como cada mes os hablo de los productos que contiene la cajita que ofrece la web Muestras Premium.
Este mes la caja se centra de nuevo en el verano, ya que como bien nos comenta el equipo de muestras premium, es tiempo de sol, de calor, días infinitos y noches estrelladas, tanto para las personas que tienen la suerte de viajar en esta época tan maravillosa, como los que no, y es por ello que tenemos que sacar el máximo partido al verano.
Por ello nos proponen consumir alimentos ligeros y fáciles de preparar, picoteo ligero y saludable, productos listos para ser consumidos, alimentos ricos en vitamina E, refrescarnos con un cóctel granizado y por supuesto sin olvidarnos de mimar y cuidar nuestra piel.

¿Qué contiene la caja este mes de Julio?


Productos:

  • Leche de almendras Alpro 'Central Lechera Asturiana', (tamaño real)
  • Natuchips, tomate, queso y orégano 'Snatt's, (tamaño real).
  • Cóctel granizado mojito 'Parrot Bay', (tamaño real).
  • Ensalada bol siciliana 'Isabel', (tamaño real).
  • Crema facial hidratante ginseng 'Babaria', (tamaño real).
  • Spray protector capilar aloe vera 'Babaria', (tamaño real).
  • Bolsas verduras frescor 'Albal', (tamaño real).
El primer dato positivo de este mes a tener en cuenta es que todos los productos que se incluyen en la cajita, son de tamaño real.
Es muy completa porque se adapta perfectamente a las necesidades que podemos tener en este momento, es decir, en este mes de Agosto que tanto podemos necesitar, (en un momento dado), comer ligero con una ensalada ya preparada, así como desayunar un producto cargado de propiedades tan beneficiosas como la vitamina E; tomar como aperitivo unos deliciosos snacks bajos en grasa, horneados y no fritos y con un sabor que a mí particularmente me recuerdan a pizza; tomar un delicioso, rápido y sencillo mojito muy fresquito una noche de verano; así como a conservar por mayor tiempo nuestras frutas y verduras.


Y naturalmente sin olvidar los productos de cuidado/ belleza, Babaria nos aporta la protección al cabello con el  spray capilar con aloe vera, y la crema facial hidratante con Ginseng, de la misma marca.
El spray tiene un olor muy agradable, y la crema ademas de dejar la piel muy suave e hidratada, la siento mas resplandeciente.


                    La caja incluye toda la información sobre cada producto, para que conozcamos sus propiedades,                                                                   tamaño, marcas y todo lo necesario.



Por último he de añadir que el trato con la empresa es excelente, la cajita llega a casa en dos días, todo especialmente envuelto en bolsitas diferenciadas y separadas; productos de cosmética o cuidado personal, y alimentación.
Precio por cajita: 15.91 €/ mes.

*Si deseas ver la cajita del mes de Mayo, aquí tienes el enlace Muestras Premium Junio*

Solo me queda disfrutar de todos estos productos y esperar a conocer con impaciencia los del próximo mes.

                            Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario