1 de junio de 2014

Jabones Saper: Cosmética artesanal

¡Buenos días de Domingo!

Hoy os muestro unos jabones que empecé a probar hace varios meses, de los que tengo muy buena opinión y resultados en mi piel:

La web Saper está especializada en cosmética artesanal ecológica. Sus jabones no contienen conservantes químicos, perfumes ni colorantes sintéticos.
Están compuestos por ingredientes de origen vegetal, la mayoría procedentes de cultivos ecológicos, tales como: aceite de oliva virgen extra, aloe vera, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité o aceite de caléndula, todo unido a aceites esenciales bio.
Los jabones están cortados, elaborados, secados, embalados y etiquetados a mano.
Se presentan en unidades de aproximadamente 100-120 gr, envueltos en papel encerado.

Importante a destacar:

  • Sello de calidad, (jabones autorizados por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios).
  • Sello artesano, (Reconocimiento de tienda de Especial Interés artesanal por la Junta de Castilla- La Mancha).
  • No testan en animales.

De toda la variedad que podéis encontrar, yo actualmente estoy probando estos cuatro jabones:
  1. Jabón de romero y karité: tonificante natural, propiedades antisépticas, anti- inflamatorias, analgésicas y astringentes. ¿Cuál es mi opinión? actualmente lo he probado en la piel y el cabello, ya que refuerza y estimula el cuero cabelludo. En el cabello la sensación es realmente agradable y deja el pelo muy limpio.
  2. Jabón de lavanda: para todo tipo de pieles. Antioxidante, hidratante, antiséptico, calmante y relajante. ¿Cuál es mi opinión? es ideal para lavar el rostro o cualquier parte del cuerpo antes de ir a dormir, tiene un olor muy relajante y agradable.
  3. Jabón de caléndula: antiséptico, cicatrizante, antiarrugas, anti-inflamatorio, emoliente, suavizante, tonificante e hidratante. ¿Cuál es mi opinión? lo estoy usando para lavar el rostro cada mañana, la piel queda resplandeciente y muy suave.
  4. Jabón de arcilla verde: regenera, hidrata, tonifica y desinfecta la piel. La arcilla verde purifica y es antibacteriana. Ideal para pieles mixtas y grasas. ¿Cuál es mi opinión? al igual que el anterior, lo estoy usando para lavar el rostro cada mañana (los alterno), deja la piel muy limpia y aguanta muy bien la grasa propia de la piel tras pasar una horas. Desde que lo uso la piel ha reducido los pequeños granitos.
Todos tienen algo en común, realizan mucha espuma, que hace mucho mas fácil su uso, y sus olores; todos tienen un olor muy rico que ayuda a potenciar su uso.

[Propiedades, Consejos de uso e Ingredientes]


Además de poder comprar online sus productos, si tenéis la suerte de vivir o si viajáis a Casa de Uceda (Guadalajara), podréis visitar su tienda física.


Gracias nuevamente a Jabones Saper por permitir que pruebe los maravillosos jabones que con tanto cariño y profesionalidad realizan.

                               Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana! 


1 comentario:

  1. Hola! No conocía la marca, habrá que probarla.
    Saludos.

    http://mujeralamodablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar