24 de diciembre de 2014

25 de Diciembre: Un día de Navidad

¡Buenos días de Miércoles, Nochebuena y Navidad!


                                                                                                                           24 de Diciembre 2014

La Navidad es una fecha muy especial para compartir con amigos y familiares, como he comentado otras veces, suele ser un día agridulce para muchos, e incluso puede volverse amargo o complicado para otros cuando el reloj y el calendario avanzan a lo largo de los años.
No obstante para mi siempre será una fecha muy especial, distinta al resto de días del año, y muy emotiva. 
Por ello desde Vintage Boudoir os deseo una feliz Nochebuena y un estupendo día de Navidad.
Cada año que llega este día intento crear una atmósfera especial en casa y ha llegado el momento de mostrar cuales son mis horas durante la mañana de Navidad.




Cuando amanece me encanta dedicar unas horas para mí, desayuno muy navideño mientras apunto los últimos detalles para el día de hoy.
Suelo distraerme con el móvil durante bastantes minutos; me gusta ver fotografías, comentarios y felicitaciones.
Todo lo acompaño con algún olor rico en mi quemador de esencias.



Es importante crear ambiente por toda la casa, para ello utilizo el olor de una tart 'Yankee Candle'. 
En esta ocasión no se me ocurre algo mas navideño que 'Snowflake Cookie'.



El desayuno no puede ser el de todos los días, así que el día anterior preparo galletas (normalmente de jengibre y canela), y las acompaño de chocolate caliente, nueces y nubes picadas; porsupuesto en una taza adecuada a la ocasión ;)


Mientras me relajo con el desayuno, cojo ideas por internet y paso las horas en Instagram, escribo todo aquello que se me ocurre.



Ahora llega un momento de relax bajo la ducha; me encanta disfrutar este día duchándome con productos de olores dulces y navideños.
  • Gel 'Gingerbread', 'Ziaja'.
  • Body balm, manteca de cacao corporal, 'Ziaja'.
  • Espoja flor, 'Yves Rocher'. 

Dejo pasar las horas con el resto de preparativos, felicitaciones y visitas hasta que llega una de las noches mas mágicas del año.

                                ¡Os deseo de nuevo una estupenda Navidad!

                                Nos leemos el próximo Domingo, gracias por leerme, ¡feliz semana!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario