7 de diciembre de 2014

Ambienta Hogar: Vol. 3

¡Buenos días de Domingo!

Ya tenemos aquí el último mes del año, con él, muchos buenos momentos, algunos mas dulces y otros tantos un poquito mas amargos, ya se sabe que nos encontramos en ese mes tan querido y tan odiado por unos y por otros.
Para comenzarlo con alegría y mucho mimo, os traigo la primera entrada del mes, hablando de un nuevo producto de la web Ambienta Hogar.es

Esta web se dedica a la venta de todo tipo de productos para ambientar el hogar, con diferentes aromas, formatos y precios, y todo ello con algo en común: La marca 'Boles d` Olor'.
Este mes de Diciembre ambientamos con un toque de ternura nuestra casa.

El producto elegido para el mes de Diciembre es:




Ambientador Spray 'Infantil', 'Boles de Olor': se trata de un ambientador con la típica fragancia a aroma infantil (Nenuco de toda la vida). El frasco es de cristal e incorpora un dispensador en spray para su fácil uso.
¿Cuál es su olor, qué transmite? Como comentaba, es la fragancia de colonia usada en bebés y niños,  Nenuco, que todos conocemos, y el olor está realmente conseguido.
Precio: 8.15 €. (Enlace directo).
¿Recomiendo este producto? Si, personalmente yo siempre tengo una botella de colonia infantil (ya sea la de la propia marca conocida como cualquier otra), ya que en el cambio de sábanas siempre perfumo las mismas con estos aromas. Queda un olor muy dulce e infantil que adoro a la hora de dormir.


El trato con la empresa es excelente, una atención cuidada en cada momento.
El paquete llega mediante empresa de transporte en muy pocos días.

¿Cuál será el artículo del mes de Enero?

Nos leemos el próximo Miércoles, gracias por leerme, ¡feliz semana! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario