28 de diciembre de 2014

Farmacia Can Boada: Diciembre

¡Buenos días de Domingo!

Hace dos meses os comentaba que pertenezco al grupo de probadoras de la farmacia Can Boada durante un trimestre.
La farmacia Can Boada es una web dedicada a la venta de productos de parafarmacia a nivel online, y a nivel físico en oficina de farmacia en Terrassa (Barcelona).

Este mes de Diciembre el producto a probar es Innéov Pre-hialuron alisa y rellena 'Nestlé y L'oreal'.




¿Qué es? es un producto en formato comprimido y cápsula destinado a combatir las arrugas desde el interior. Contiene ácido hialurónico, constituyente esencial para una piel tersa y lisa. 
Actúa mejorando las arrugas del rostro ( surco nasonabial, arrugas de la frente, patas de gallo...).

¿Cuál es mi opinión? este mes no he probado el producto yo misma, ya que está inidicado para pieles maduras. Sin embargo, os ofrezco la opinión de una persona de 43 años que hasta ahora está tomando el producto a diario, (1 comprimido y 1 cápsula en una de las comidas principales).
Su opinión (después de tomar el producto desde hace 3-4 semanas), es positiva hasta el momento.
De momento la piel la nota mas tersa, pero creo que es pronto para ofrecer una opinión completa, ya que es poco tiempo para descubrir si el producto cumple todo lo que promete. 

¿Recomendable? hasta ahora si, ya que a pesar de que no se han notado cambios excesivos debido a que es pronto para ver esos resultados, si se ha notado diferencia en la tersura de la piel, por lo tanto es un buen comienzo.

Precio: 30.45 €, pack de 30 cápsulas, 30 comprimidos. (Enlace directo).

Si queréis conocer distintas opiniones y averiguar mucho mas sobre el producto, podéis visitar Facebook de Farmacia Can Boada.


Nos leemos el próximo Miércoles, gracias por leerme, ¡feliz semana! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario